fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Sherlyn revela sexo de su bebé en su primer Baby Shower

Publicado

en

Sherlyn revela sexo de su bebé en su primer Baby Shower

Sin duda,  la vida de Sherlyn ha cambiado radicalmente desde que anunció que se convertirá en mamá y más porque decidió hacerlo por inseminación artificial.

La actriz de 34 años de edad se encuentra de lo más contenta y disfrutando de su embarazo.

A sus cinco meses de gestación, Sherlyn decidió hacer uno de sus primeros Baby Shower para dar la noticia del sexo del su bebé.

Aislinn Derbez así reacciona ante la travesura de Kailani

¿Cómo serán llamados Harry y Meghan ahora?

En la reunión estuvieron presentes sus familiares y amistades más cercanas, entre los que se puede observar al actor Lamda García.

Sherlyn encendió un articulo que al prender sale humo, el cual salió de color azul, por lo que tendrá un niño.

El cual la actriz espera nazca muy sano, ella se encuentra de lo más feliz ante la llegada de su primer hijo.

Sherlyn anuncia su primer embarazo ¿Quién es el padre?

Gran noticia reveló Sherlyn con el anuncio de su primer embarazo, la actriz reveló en exclusiva a la revista ¡Hola! la llegada del bebé, por lo que ha dejado sorprendido al mundo del espectáculo y a sus seguidores, sobre todo al revelar que será mamá soltera, “Soy una princesa, pero sin tanto cuento: de las reales…que no se quedan sentadas esperando que alguien las rescate”, comentó.

La actriz reveló que se encuentra muy feliz al estar cumpliendo uno de sus más grandes sueños, además Sherlyn comentó cómo fue el proceso del embarazo,“Fui a una clínica en Nueva York, no le dije a nadie, y fue más fácil de lo que imaginé. Es un embarazo dulce, amoroso y muy deseado”, dijo.

El tomar la decisión de ser madre soltera la tiene muy contenta y cuando su hijo comience a hacerle preguntas sobre su padre ella le dirá que fue un niño deseado con mucho amor, “A mi bebé le explicaré cuando sea momento, cuando tenga la capacidad de entender y empiece a hacer preguntas, que fue deseado y planeado con todo el amor”, explicó.

La actriz también confesó que muchas personas estarán contentas al saber que está cumpliendo el que considera su más grande sueño.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.