Las vacaciones de Sherlyn y su familia en Los Cabos se vieron interrumpidas por el huracán Olaf, mismo que obligó a toda la población a mantenerse resguardada de los efectos que este podría traer consigo.
A través de sus redes sociales, la actriz documentó cómo la inclemencia del clima la mantiene “encerrada” en su resort. Sin embargo, sus videos e imágenes se han caracterizado por la calma con la que ha manejado la situación.
“Así se ve la playa a la espera de que Olaf se convierta en huracán de categoría uno“, se escucha decir a Sherlyn en una de sus historias de Instagram. “Por lo tanto, los protocolos del hotel son espectaculares”, agregó.
Te puede interesar:
“Yo siempre me veo preciosa”: así respondió Sherlyn al hate en redes sociales
De Raúl Araiza a Sherlyn: estos son los famosos que violaron la veda electoral
Si bien la actriz de “¿Qué le pasa a mi familia?” señaló que la entrada del huracán se daría en el transcurso de la tarde a la noche, las medidas fueron tomadas con previa anticipación para evitar cualquier inconveniente.
“Aparte como se llama Olaf, yo solo puedo pensar en Frozen. Yo creo que va a venir buena onda“, bromeó la mexicana con sus seguidores, haciendo referencia a que dicho ciclón está categorizado como nivel uno.
“Acudan a los lugares destinados por las autoridades y que no corramos peligros innecesario. La fuerza de la naturaleza es maravillosa y aterradora al mismo tiempo. A seguir instrucciones”, concluyó Sherlyn.
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.