fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Sherlyn le cierra la puerta al Inegi por miedo al coronavirus

A través de sus redes sociales la actriz se mostró temerosa.

Publicado

en

Sherlyn le cierra la puerta al INEGI por miedo al coronavirus

Sherlyn le cierra la puerta al Inegi por miedo al coronavirus. La actriz está por convertirse en madre por primera vez y por ello es que está tomando medidas extremas para evitar contagiarse de coronavirus. Es por ello que no dejó que le hicieran el censo nacional correspondiente.

Este martes la famosa utilizó sus redes sociales para informar que debido a que está embarazada tomará medidas extremas para cuidar la salud de ella y su bebé. Por lo que no dejó que le hicieran el Censo de Población y Vivienda que comenzó el pasado 3 de marzo.

Sherlyn

La actriz Sherlyn presume seis meses de embarazo en bikini

Aztriz Sherlyn exige a los medios que no lucren con su bebé

Sherlyn le tiene miedo al coronavirus

Este marte el personal del Inegi acudió a la residencia de la famosa sin embargo no los dejó pasar debido a que considera “totalmente inapropiado” que ante la pandemia mundial del covid-19 se realice la actividad.

En sus historias de Instagram relató que las personas llegaron a su departamento y ella le indicó al vigilante que no les permita la entrada. Además señaló que el gobierno debería tomar medidas de prevención y suspender el censo.

La actriz se encuentra en el séptimo mes de su embarazo por lo que se está cuidando mucho para que su bebé nazca sano. Así Sherlyn le cierra la puerta al Inegi por miedo al coronavirus. Hasta el momento muchos famosos han tomado medidas de prevención para evitar contagiarse y evitar el contagio, algunos de ellos son Adamari Lopez, Lady Gaga, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Orlando Bloom, Katy Perry, Kendall Jenner, Joe Jonas, Sophie Turner, Jennifer Lopez, Michelle Renaud, entre muchos otros.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.