fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Sherlyn exige a los medios que no lucren con su bebé

Publicado

en

Sherlyn exige a los medios que no lucren que su bebé

Sherlyn exige a los medios que no lucren con su bebé. La actriz se encuentra cansada que los medios de comunicación utilicen su embarazo para vender.

La actriz anunció a finales del 2019 que se encuentra embarazada, lo que más a sorprendido es que lo hizo por medio de un procedimiento in vitro, sin dar a conocer el nombre del padre del bebé.

sherlyn

Gabriel Soto no acudió al cumpleaños de sus hijas por Geraldine

Belinda posa con vestido transparente y deja ver su tanga

Desde que la actriz anunció su embarazo ha despertado la curiosidad de varias personas y por parte de los medios de comunicación ha recibido todo tipo de comentarios.

Esto debido a que la actriz ha decidido convertir en mamá soltera, algo que todavía en el siglo XX sigue dando de qué hablar.

Ante los constantes comentarios negativos y sobre todo inventar posibles candidatos como padres del hijo de Sherlyn, ella ha hecho un llamado y les exige a la prensa que dejen de lucrar con la imagen de su bebé para vender algunas notas.

También la actriz de 34 años de edad pide que se dejen de hacer notas falsas sobre ella, como ocurrió hace unos días donde Ventaneando dio a conocer que Lambda García se negó ser el padre del hijo de Sherlyn.

“Yo entiendo que hay que rellenar y que hay que tener contenido, pero no llega un momento en el que se detienen a pensar: ‘Oye, nos estamos metiendo en algo muy sagrado, en algo muy importante, estamos dándole cuadro a alguien que no tiene nada que ver, estamos ensuciando una etapa que es súper bonita’”, dijo.

Por lo que Sherlyn exige un alto:

“Yo en este momento digo basta, basta de que utilicen mi nombre, basta de que utilicen mi embarazo, basta de que utilicen a mi hijo para estar llenando de notas de relleno los programas”, comentó.

Sherlyn exige a los medios que no lucren que su bebé

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.