fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Sherlyn enfrenta complicaciones en su embarazo por COVID-19

Publicado

en

Sherlyn enfrenta complicaciones en su embarazo por COVID-19

Sherlyn enfrenta complicaciones en su embarazo por COVID-19. La actriz se encuentra en recta final para convertirse en mamá.

Debido a la contingencia sanitaria que se vive en estos momentos en el mundo, los hospitales son el lugar donde se atienden a los enfermos de coronavirus.

Celia Lora y el día que mató a un peatón en la CDMX

Paquita la del Barrio tuvo gemelos y de esto murieron

Quien se encuentra a punto de lograr uno de sus más grandes de sus sueños, el ser madre, es Sherlyn, la actriz ya esta en las últimas semanas de embarazo.

Aunque la actriz tuvo los primeros meses complicados por todo lo que se especuló alrededor de ella por haberse atrevido a embarazarse por medio de una inseminación artificial y no dar a conocer el papá de su hijo.

Lo cierto es que a Sherlyn todo eso la tuvo sin cuidado y se dedicó mejor a disfrutar de una de las etapas que toda mujer con deseos en ser mamá quiere, que es la de estar embarazada.

Sherlyn enfrenta complicaciones en su embarazo por COVID-19

En la recta final de su embarazo, Sherlyn presume su figura en bikini

Por medio de sus redes sociales Sherlyn compartió con sus seguidores fotografías de cómo iba avanzando su embarazo y hasta reveló que tendrá un niño.

Sin embargo ya en los últimos meses y ahora a días de ser ya mamá, la actriz se encuentra preocupada por la contingencia sanitaria que se vive en el mundo por la pandemia del COVID-19.

Así lo compartió Sherlyn por medio de Instagram Stories, donde explicó que después de haber estado unos días con sus padres , regresó a la Ciudad de México para ir con su doctor y realizarse su chequeo por el embarazo, el cual se encuentra muy bien afortunadamente.

Pero el médico le dijo que no podrá dar a luz en ese hospital, debido a que atiende a un gran número de personas contagiadas por coronavirus:

“Vine a México un rato, vine porque tenía una revisión con el doctor para saber que todo va en orden. Me acabo de enterar que el hospital donde pensaba ir a tener al bebé tiene muchísimos casos de coronavirus”, informó.

Tras la preocupante la noticia, Sherlyn sigue muy optimista y asegura que todo saldrá muy bien y reveló el nombre que tendrá su bebé, el cual es André:

“Estamos tomando la determinación de si cambiar de hospital o no, pero, bueno, todo va a salir perfecto y nada más tenemos que resolver y listo. Nada más que, a tan pocos días, se vuelve un poquito caótico… en fin, todo va a salir bien”, confesó.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.