fbpx
Thursday, May 13, 2021

Sherlyn arremete contra “Suelta la Sopa” por buscar la identidad del padre de su hijo

El pasado 29 de abril, Sherlyn decidió romper el silencio y arremetió contra un conocido programa de espectáculos por tratar de encontrar “la identidad” del padre de su hijo, aquí te compartimos lo que dijo.

A través de sus redes sociales, la actriz de “Qué le pasa a mi familia” compartió un video en el que, visiblemente molesta, decidió poner un alto a Suelta la Sopa.

“Queridos todos de Suelta la Sopa, me están llegando muchos mensajes de que ya le andan buscando otro papá a mi hijo. Ya no sé si reír o llorar“, comenzó diciendo en el comentado clip.

De acuerdo a lo dicho por la actriz, su enojo radica en que busquen generar polémica a costa de su hijo.

“Una nota hablando de un menor que es tan delicado y está tan bien legislado en Estados Unidos para la protección de los menores, hay tantas cosas buenas de las que se pueden hablar. No entiendo cuál es el afán de seguir lastimándonos como género y ojalá que esto cambie muy pronto“, agregó.

Te puede interesar:

¿José Ron y Sherlyn andan? El actor rompe el silencio sobre rumores de romance

La actriz Sherlyn puso un alto a los chismes

Sherlyn lamentó que los conductores y reporteros del reconocido show no “pongan en práctica” los valores que predican en cada emisión.

“Ustedes siempre están hablando de que no se deben violentar a las mujeres y a los menores, queridos míos lo que están haciendo es violencia contra una mujer y lo más importante: violencia contra la integridad y dignidad de mi hijo“, dijo.

Para finalizar, Sherlyn le dio una cachetada con guante blanco al programa. Esto al afirmar que está enfocada en estudiar para no caer en actos irresponsables como los de ellos:

“Estoy muy ocupada haciendo mis trabajos finales porque estoy estudiando la universidad, porque hace muy bien estudiar y prepararse justamente para no llenar los programas de contenido que no tienen fundamento, una fuente confiable”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado