fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Sherlyn anuncia su primer embarazo ¿Quién es el padre?

La actriz tiene 34 años de edad y se encuentra muy feliz con la próxima llegada de su primer hijo.

Gran noticia reveló Sherlyn con el anuncio de su primer embarazo, la actriz reveló en exclusiva a la revista ¡Hola! la llegada del bebé, por lo que ha dejado sorprendido al mundo del espectáculo y a sus seguidores, sobre todo al revelar que será mamá soltera, “Soy una princesa, pero sin tanto cuento: de las reales…que no se quedan sentadas esperando que alguien las rescate”, comentó.

Palmeira Cruz defiende a ‘Médicos Línea de Vida’ de las criticas recibidas

Sherlyn explotó contra revista que público audios sobre sus ex parejas

La actriz reveló que se encuentra muy feliz al estar cumpliendo uno de sus más grandes sueños, además Sherlyn comentó cómo fue el proceso del embarazo, “Fui a una clínica en Nueva York, no le dije a nadie, y fue más fácil de lo que imaginé. Es un embarazo dulce, amoroso y muy deseado”, dijo.

El tomar la decisión de ser madre soltera la tiene muy contenta y cuando su hijo comience a hacerle preguntas sobre su padre ella le dirá que fue un niño deseado con mucho amor, “A mi bebé le explicaré cuando sea momento, cuando tenga la capacidad de entender y empiece a hacer preguntas, que fue deseado y planeado con todo el amor”, explicó.

La actriz también confesó que muchas personas estarán contentas al saber que está cumpliendo el que considera su más grande sueño.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado