fbpx
miércoles, noviembre 25, 2020

Sharis Cid: “No tengo que meterme en la vida de los demás, ya tengo con la mía”

Los famosos se despiden de Diego Armando Maradona

Después de dar a conocer la noticia su muerte los famosos se despiden de Diego Armando Maradona. Celebridades y famosos de muchas nacionalidades mandan mensaje...

Johnny Depp recibe premio desde una cárcel como protesta

Johnny Depp recibe premio en el marco del Festival de Cine EnergaCamerimage. Algo que hizo público en una fotografía dentro de una prisión en Las Bahamas.

Fallece en su rancho en Zacatecas la cantante Flor Silvestre

Flor Silvestre, cuyo nombre real era Guillermina Jiménez Chabolla, fue una de las representantes del cine de oro mexicano.

Queen, Maluma y otros famosos dicen adiós a Maradona

A unos minutos de que se diera a conocer la noticia, personalidades del mundo de los espectáculos como Diego Verdaguer, Ricardo Arjona, Maluma, Joaquín Sabina y hasta el legendario Queen se pronunciaron.

Horóscopos de Gitana Perla – 25 de noviembre

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y, en este día especial, quiero compartirte tu horóscopo: Aries: Recibirás el apoyo de una vieja amistad, la cual te...

Sharis Cid: “No tengo que meterme en la vida de los demás, ya tengo con la mía”. Luego de los escándalos desatados entre actrices como Alejandra Ávalos y Érika Buenfil, así como Vanessa Guzmán y Cynthia Klitbo…

Recientemente hemos dado cuenta de cómo Alejandra Ávalos señaló a Érika Buenfiel de haberse burlado múltiples veces de ella a lo largo de su carrera, y cómo la Reina de Tik Tok le ha respondido.

A dicho escándalo se sumó uno más, el protagonizado por Cynthia Klitbo quien reveló que Vanessa Guzmán era el “ser más despreciable” sobre la tierra, luego de los problemas que sostuvo con la ex modelo.

Sharis Cid
Sharis Cid es una de las mujeres más transparentes del medio del espectáculo en México. / Foto: Agencias

Érika Buenfil a Alejandra Ávalos:¡Que se busque una vida y se ponga a trabajar
Cynthia Klitbo dice que Vanessa Guzmán es el “ser más despreciable”

Al respecto EL DICTAMEN tuvo la oportunidad de entrevistar y cuestionar a la talentosa, Sharis Cid, quien con 26 años de carrera se coloca como una de las actrices más entrañables de la pantalla chica en México.

“Yo te lo digo no por soberbia o vanidad, pero siempre he sido una mujer muy trabajadora. A mí me gusta trabajar, no me gusta meterme en la vida de los demás, ya suficiente tengo con la mía como para andar inventado o buscando del pasado o rascándole para hacerme un poquito más de fama, no, yo trabajo”.

“No me lo vas a creer y no quiero sonar a santa, pero he tenido muy buena suerte, de verdad me ha tocado trabajar con compañeros maravillosos que no puedo decir que son mis amigos o mis amigas, pero hay personas que admiro y quiero muchísimo, personas que me han ayudado. Te pudo decir que Arturo Peniche con quien hice ‘La Intrusa’ ahora es mi consuegro; Mariana Seoane una gran amiga; Nora Salinas… no he tenido problemas gracias a Dios”.

Sharis Cid
Reconoció que no todos los actores y actrices con los que ha trabajado son sus amigos, pero con todos lleva una relación cordial y de respeto. / Foto: Agencias

Y las palabras de Sharis Cid parecen ser ciertas, pues es una de las actrices de las que solo se habla por su trabajo y no por escándalos. Es ella misma quien explica el por qué:

“Yo voy a lo que voy, yo no voy a hacer amigos, yo voy a trabajar, ‘Hola, buenas tardes…’, soy buena onda con todo el mundo, se termina y ‘adiós’; así he sido 26 años de mi vida. Te invitan a una fiesta vas y te la pasas padre, convives, tengo grandes amigos compañeros que veo todavía, pero problemas con nadie Gracias a Dios”.

Sharis Cid, ¡Esto opina de las peleas entre actrices!

A su consideración, Sharis Cid dijo que muy probablemente los recientes cruces entre actrices se deba al aislamiento en el que todos nos mantenemos debido a la pandemia por coronavirus:

“Pues yo respeto, yo las respeto a todas, quiénes somos para juzgar, cada quien es libre de expresar y decir lo que quieran y sus motivos tendrán, puede ser el aburrimiento. Yo creo que es el aburrimiento, el hartazgo, el querer sacar en estos momentos, sacar y no te das cuenta de lo que estás diciendo y luego ya te das cuenta y ¡chin! ya se quedó ahí para el resto de la vida. Yo respeto, a mi me divierte, me divierte verlas, digo ¡hay amiga la regaste!, pero no las juzgo, no soy nadie para juzgar”, concluyó respecto al tema.

En otro orden de ideas, comentó que se encuentra lista para volver a los foros y grabar “Cuídate de la Cámara” bajo la tutela del simpático Edy Smol y el resto de los integrantes del panel:

“Mi querido Edy Smol a quien voy a estar agradecida toda mi vida. Es un gran ser humano, un gran amigo, él sabía que yo lo necesitaba… Mi hija Krystal es la que me jaló y habló con Edy y ahora estoy ahí. Me siento muy orgullosa de mi hija. Ya cumplí un año”.

Sharis Cid
Mostró su total agradecimiento a Edy Smol por sumarla a la barra de panelistas de “Cuídate de la Cámara”, además dijo él es ser humano generoso y buen amigo. / Foto: Agencias

Sin embargo, reveló que si bien el regreso a grabaciones estaba previsto para el 15 de junio, éste se tuvo que aplazar debido a que el semáforo por Covid-19 permanece en rojo en la Ciudad de México.

“Todavía no, se supone que regresábamos el 15, lo pospusieron y no tenemos una fecha exacta, pero espero que ya muy pronto”.

Mientras tanto, este viernes Sharis Cid estará como invitada en el programa “Los 40 Principales Veracruz” en donde participará en diversas dinámicas con los locutores. La podrás escuchar a través de la señal del 98.9 de FM; así que no te la puedes perder.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

 

 

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Los famosos se despiden de Diego Armando Maradona

Después de dar a conocer la noticia su muerte los famosos se despiden de Diego Armando Maradona. Celebridades y famosos de muchas nacionalidades mandan mensaje...

Johnny Depp recibe premio desde una cárcel como protesta

Johnny Depp recibe premio en el marco del Festival de Cine EnergaCamerimage. Algo que hizo público en una fotografía dentro de una prisión en Las Bahamas.

Fallece en su rancho en Zacatecas la cantante Flor Silvestre

Flor Silvestre, cuyo nombre real era Guillermina Jiménez Chabolla, fue una de las representantes del cine de oro mexicano.