miércoles, agosto 4, 2021

Sharis Cid le da una nueva oportunidad al amor tras dos años del asesinato de Isaías Gómez

A poco más de dos años del asesinato de su esposo, la actriz Sharis Cid anunció que nuevamente ha encontrado la paz, pues le dio una nueva oportunidad al amor. ¡Aquí te contamos los detalles!

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió la buena nueva sobre su pareja, y lo describió como “un hombre increíble” que ha permitido que ha su vida regresen la paz y la tranquilidad.

“Hoy quiero compartirles con todo mi corazón el motivo de mi paz, y gran parte de mi felicidad. A 2 años 9 meses de lo que viví, un hombre bueno llego a mi vida. Ya Dios dirá. Gracias a tod@s ustedes que me siguen por ser parte de mi vida”, escribió para acompañar la imagen junto a su pareja.

En la fotografía se aprecia a Sharis Cid junto al afortunado (Pedro Canavati), mientras ambos posan muy sonrientes frente a la cámara.

Sin embargo, la actriz de “Ni contigo ni sin ti” no fue la única que se inspiró y redactó un emotivo mensaje, pues Canavati también le dedicó unas tiernas palabras.

“Amor, después de lo que hemos vivido, nos merecemos ser felices y encontrar la paz que tanto hemos buscado. Le doy gracias a Dios por habernos puesto en nuestro camino. Te amo“, respondió.

Sharis Cid regresó al lugar donde asesinaron a su esposo

Sharis Cid: “No tengo que meterme en la vida de los demás, ya tengo con la mía”

Isaías Gómez, esposo de Sharis Cid cumplirá 3 años de fallecimiento

Como era de esperarse, esta nueva etapa en la vida de Sharis causó emoción entre sus seguidores. Muchos de ellos felicitándola por haberse dado la oportunidad de continuar con su vida.

Recordemos que en 2018 el empresario Isaías Gómez, fue balaceado en San Miguel de Allende durante la inauguración de un hotel.

Una persona que iba en motocicleta se le acercó y le dio seis balazos. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de Protección Civil, quienes confirmaron que el atacado había fallecido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado