viernes, febrero 3, 2023
InicioShowbizShakira y Piqué muestran su costosa mansión, ahí vivieron la cuarentena

Shakira y Piqué muestran su costosa mansión, ahí vivieron la cuarentena

Shakira y Piqué muestran su costosa mansión, ahí vivieron la cuarentena. La pareja ha ido retomando poco a poco sus actividades.

Ellos estuvieron en España pasando el aislamiento social junto a sus hijos, los pequeños Milán y Sasha.

José Eduardo revela que quiere más a su padrastro

Frida Sofía y Alejandra Guzmán a un año de su rompimiento

Durante esta semana El Dictamen te presentó las casas de los famosos en donde se han refugiado para pasar la cuarentena por la pandemia del coronavirus que está azotando al mundo.

En estos días se dieron a conocer las mansiones de Andrea Legarreta, Maribel Guardia, Silvia Pinal, Galilea Montijo, Lupillo Rivera y ahora es el turno de los famosos europeos.

Como Shakira y Piqué quienes tienen un patrimonio de más de 300 millones de dólares, por lo que no es de sorprenderse que tengan una costosa mansión.

La cual se encuentra ubicada en Barcelona, donde hay tienen dos propiedades, pero Shakira cuenta con una casa en Miami y otra en Las Bahamas.

En familia, así pasan la cuarentena Shakira y Piqué - Infobae

Retomando la mansión que tienen Shakira y Piqué en Barcelona, se puede observar varios puntos de la maravillosa ciudad.

La casa tiene un valor de cinco millones de euros, 1.300 metros cuadrados, cuenta con siete recamaras, dos cocinas y baños.

Dentro de los interiores se aprecia una radiante luz, debido a que la mansión está diseñada para recibir luz solar, también tiene tres plantas y dos subterráneas.

Otro de los detalles que se puede apreciar es sus amplias terrazas, modernas habitaciones, salones en donde se realizan conferencias.

También cuenta con enormes jardines, una piscina con estilo de cascada, siendo una de las áreas más restringidas del inmueble.

Asimismo en la planta baja proliferan los colores claros, en muebles, paredes, pisos y techos, desde ahí se puede observar los amplios jardines que tiene la mansión.

Por último el baño que comparten Shakira y Piqué cuenta con una tina de hidromasaje, dos lavabos y dos excusados, además tienen una sala de juegos donde hay una mesa de billar, cine así como gimnasio.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.

Ultimas noticias