fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Shakira Super Bowl 2020: Así se prepara la estrella para el gran show

Publicado

en

Shakira Super Bowl 2020

Shakira Super Bowl 2020: Ya está todo listo. El próximo domingo 2 de febrero se realizará la edición número LIV del gran evento deportivo de Estados Unidos. La cita será en el Hrad Rock de Miami y los equipos que se enfrentarán serán los 49 de San Francisco y los Chiefs de Kansas City. Jenifer Lopez y Shakira son las responsables de dar vida al Medio Tiempo, uno de los eventos más esperados del año.

Para ello la colombiana se ha puesto a trabajar con su entrenadora personal Anna Kaiser con unas rutinas de ejercicio y alimentación para que la cantante luzca increíble durante la gran noche.

En una reciente entrevista para el sitio E! News la entrenadora reveló que la colombiana ha hecho seis días de entrenamiento, descansando solo los domingo y ha estado completamente alejada de su celular durante gran parte del día.

Shakira estrena Me Gusta junto con Anuel AA

¿Por qué Shakira y Piqué no han llegado al altar?

De esta manera Shakira evita distracciones y puede prepararse mejor para la gran noche. “Tonificación, trabajo con bandas, sesiones de HITT o clases basadas en circuitos donde hacemos todo esto en función de lo tenga este día”, explicó Kaiser.

La dieta que sigue consiste en nada de lácteos ni azúcares, además incluye platos equilibrados con verduras y pescado. “Shakira inicia el día con un café y almuerza una ensalada con algún tipo de pescado. Ella siempre apuesta por los ingredientes de verdad, no le gusta tomar suplementos. Quiere materias primas muy buenas, comida fresca y nada de atajos”, señaló la entrenadora.

¿Crees que Shakira de un buen show en el Super Bowl 2020 al lado de Jennifer Lopez?

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de CrHoy.