lunes, octubre 18, 2021
InicioShowbizShakira sorprende a sus fans con cambio de look

Shakira sorprende a sus fans con cambio de look

La cantante Shakira sorprendió a sus seguidores este viernes con un cambio de look que dejó a más de uno con la boca abierta.

Luego de una larga temporada con el cabello rubio, la colombiana decidió regresar a sus inicios y lucir una cabellera roja. La noticia la compartió a través de sus redes sociales.

Posando frente al espejo con unos jeans de mezclilla, blusa de manga a rayas y un cinturón ancho rosa, Shakira dio la buena nueva a sus más de 70 millones de seguidores.

A esta fotografía le siguieron una serie de videos en donde la cantante revela algunos de sus tips para planchar su cabello.

Como era de esperarse, su radical cambio provocó emoción en sus fans, pues Shakira fue rubia durante mucho tiempo.

Otros fanáticos aseguran que con este cambio de look se marca el inicio de una nueva era musical. Pues recordemos que el cabello rojizo fue uno de sus looks más icónicos en la década de los 90.

Te puede interesar:

Maribel Guardia revela cómo lucía en bikini a los 19 años

Juan Osorio responde las acusaciones de Mauricio Mejía: “No salí con él”

Sin embargo, sea cual sea el motivo de su cambio, la colombiana logró revolucionar las redes, convirtiéndola en tendencia mundial casi de forma inmediata.

Shakira cumplió 44 años el pasado 2 de febrero, y curiosamente Piqué, su pareja, también cumple el mismo día solo que con diez años de diferencia. Tal vez esta sea una de las razones por las que la colombiana decidió “renovar” su apariencia, festejar su cumpleaños.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado