fbpx
lunes, enero 25, 2021

Shakira se graduó de filosofía antigua

Shakira se graduó de filosofía. Si pensabas que hay algo que la colombiana no supuera hacer, piensa dos veces, pues recientemente anunció a través de sus redes sociales que se ha graduado en filosofía. Así es, la cantante además de grammys, presume tener estudios especializados.

A través de sus redes sociales, la cantante latina presumió que terminó sus estudios en filosofía antigua a través de unos cursos que tomó “por diversión” en la Universidad de Pennsylvania. Y es que la cantante presume más que un gran talento vocal.

“Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Shakira

Eugenio Derbez presume que Shakira le pidió una foto

Shakira compara a niños con perritos, pide que salgan en cuarentena

Shakira consiguió su título

La publicación de inmediato se hizo viral en las redes sociales en donde recibió felicitaciones por parte de los usuarios. Por otro lado muchos le preguntaron los detalles pues se sintieron motivados a seguir los pasos de la intérprete de “Antología”.

La colombiana siempre ha presumido de tener un gran genio, pues se dice que su coeficiente intelectual es de 140, además cabe recordar que ella habla varios idiomas con fluidez pues habla inglés, italiano, portugués, español, catalán y francés.

Así fue como Shakira se graduó de filosofía antigua. Sin duda la artista guarda una gran cantidad de secretos acerca de sus gustos más íntimos, nadie lo hubiera imaginado ¿Conocías este talento de la cantante?

 

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pepillo Origel se vacuna contra Covid-19 en Miami

Luego de haber informado que Vicente Fernández y su familia fueron vacunados contra Covid-19, el presentador de televisión Pepillo Origel dio a conocer que...

Eiza González sorprende en el tráiler de “Godzilla vs. Kong”

Eiza González y Demián Bichir sorprenden en el tráiler de Godzilla vs. Kong.- ¡Atención a todos los fanáticos de las películas de acción! Cada...

Eduardo Santamarina le dice adiós al programa “Miembros al Aire”

Luego de varios años de ser parte de la producción, el actor Eduardo Santamarina se despide del programa "Miembros al Aire". La noticia llega solo...