fbpx
domingo, abril 18, 2021

Shakira presume su perfume favorito; cuesta solo $300 pesos

Shakira ha demostrado que a pesar de su fama internacional sigue fiel a sus raíces, y quiere compartir con sus seguidores, tanto como sea posible. Tal es el caso de su fragancia favorita.

A través de sus redes sociales, la colombiana reveló a sus más de 70 millones de followers cuál es su fragancia favorita. Para la sorpresa de muchos, el aroma de su preferencia es más económico de lo que crees.

Se trata de “Dance Midnight”, una fragancia con aromas florales que usa todos los días y que tiene un precio sumamente accesible. Cuesta tan solo $11 dólares, alrededor de $230 pesos mexicanos.

El codiciado perfume de Shakira forma parte de su línea de fragancias homónima, y de la que llegó a hacer colección llamada “Rock” y “S”.

Dance Midnight es el último perfume en el que la colombiana ha trabajado, y desde su lanzamiento en septiembre de 2020, se ha posicionado dentro de los favoritos del mercado.

Las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar y llenaron la publicación de la artista con cumplidos, asegurando que lo comprarán tan pronto como sea posible.

“Estoy segura de que huele impresionante, no puedo esperar”, “Me encanta el empaque, claro que lo compraré” y “Esta increíble, lo quiero!!!”, son solo algunos ejemplos de ello.

Te puede interesar:

Jennifer Lopez enciende las redes con foto en poca ropa

Gal Gadot, actriz de “La Mujer Maravilla”, anuncia su tercer embarazo

Actualmente el perfume “Dance Midnight” de Shakira se puede adquirir desde su página oficial, y esta hace envíos a todo el mundo.

El primer perfume creado por Shakira salió al mercado desde 2009, y desde entonces ha continuado desarrollando fragancias que buscan destacar el lado sexy y femenino de las mujeres.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado