fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Shakira estrena ‘Me Gusta’ junto con Anuel AA

Publicado

en

shakira estrena 'me gusta' junto con anuel aa

Shakira estrena ‘Me Gusta’ junto con Anuel AA, la cantante hizo un cambio radical de cabello, volvió a lucir como cuando comenzó su carrera.

Quien ha comenzado este 2020 con mucho éxito es Shakira estrenando su canción ‘Me Gusta’ junto con Anuel AA, el tema ha causado furor entre sus seguidores.

Actor de ‘La Piloto’ deja la fama y ahora es dentista

“Gomita” arremete contra Diego Di Marco y él se defiende

Este nuevo lanzamiento se da en medio de su preparación para su espectáculo que dará en el medio tiempo del Super Bowl junto a Jeniffer López este 03 de febrero.

La canción ‘Me Gusta’ es un reguetón muy alegre y según la revista  Billboard sigue el estilo de “Chantaje” (su colaboración con Maluma).

Su letra cuenta la historia de como se refleja la transformación del amor de una pareja, ambos están enamorados y el pasar demasiado tiempo juntos hace que estén cayendo en malos hábitos, habla de cuando se va  pierde su chispa.

El tema resucita un clásico de los 90 en  varios momentos de la canción se repite el sample de Sweat (A La La Long) de Inner Circle.

Con sensual video, Shakira desmiente los rumores de embarazo

Recientemente Shakira se unió a Alejandro Sanz en uno de sus conciertos para interpretar a su lado el tema “La tortura”. Sin embargo lo que llamó la atención de los fans fueron unos videos en donde parecía que la colombiana estaba embarazada.

Esto acentuó los rumores que aseguraban que la cantante estaba esperando otro hijo con su esposo, el futbolista Piqué.

Ahora, Shakira compartió un video en donde aparece en un traje de baño rosado mientras baila en cámara lenta. En el clip deja ver su plano abdomen y con esto desmiente los rumores de su embarazo.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Billbord.