fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Shakira comparte ensayo del Super Bowl ¡Será un espectáculo increíble!

Publicado

en

shakira ensayo super bowl

Shakira comparte ensayo del Super Bowl. La cantante colombiana se unirá a la legendaria JLo para el show de medio tiempo del Super Bowl  LIV, el cual tendrá lugar en el estadio Sun Life en Miami. Así, el próximo 2 de febrero se espera un evento incomparable. Y para calentar las expectativas Shak compartió una probadita del ensayo.

A través de su cuenta de Instagram la cantante colombiana de 42 años compartió unaimagen en blanco y negro del escenario en el que tendrá lugar el show que dará al lado de Jennifer Lopez. En el fonso se puede ver a los músicos y alrededor de ella está el equipo de producción.

Algo que llama la atención es que Shak está saltando de forma impresionante en medio de todos, lo que comprueba la versión que hace unos días dio, de que se está preparando físicamente para que sea un espectáculo sin igual.

Shakira y JLo cantarán estas canciones en el Super Bow LIV

Shakira Super Bowl 2020: Así se prepara la estrella para el gran show

View this post on Instagram

10 days / días… #SBLIV #PepsiHalftime #Rehearsals

A post shared by Shakira (@shakira) on

En la publicación Shakira escribió que faltan solo 10 días para el evento, de inmediato se llenó de másde 160 mil “me gusta” y comentarios en donde sus seguidores se muestran muy emocionados por ver lo que ella y JLo tienen preparado.

Hace unos días se filtró el supuesto setlist de canciones que ambas interpretarán, además de que en la lista se ven las clásicas “Hips don’t lie” y “Get right”, también destacan los nombres de Pitbull y Nicki Minaj, artistas que presuntamente acompañarían a las cantantes como “invitados especiales”. Habrá que esperar al 2 de febrero para conocer el resultado de los ensayos.

¿Qué te parece el ensayo de Shakira para el Super Bowl LIV?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Nueva Mujer.