fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Shakira compara a niños con perritos, pide que salgan en cuarentena

Publicado

en

Shakira compara a niños con perritos, pide que salgan en cuarentena

Shakira compara a niños con perritos, pide que salgan en cuarentena. La cantante recibió duras criticas por parte de los internautas.

Aunque seguramente la interprete de ‘Sale el Sol’ quiso dar un buena idea, pues resultó todo lo contrario.

¡Pati Chapoy debuta en Tik Tok y triunfa!

Gabriel Soto e Irina Baeva así fue su reencuentro tras aislamiento

La cantante Shakira se encuentra en el ojo del huracán debido a los consejos que dio a través de su cuenta de Instagram, ante la pandemia de coronavirus que se esta viviendo en casi todo el mundo.

Ella se encuentra en cuarentena en su luja mansión de Esplugues de Llobregat, Barcelona, España, la cual tiene unos tres mil 800 metros cuadrados de terreno, por lo que no tiene suficiente espacio para que sus hijos puedan salir a tomar un poco de aire.

Shakira muestra su divertido entrenamiento con sus hijos

Actuando de muy buen fe seguramente, comentó que  aquellas familias que no cuentan con terrazas, ni jardín, no pueden salir los niños,  por lo que ha solicitado al Gobierno de aquel país que los menores puedan salir del aislamiento:

“Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental.

Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren”, dijo.

Ante esta peculiar medida, ha recibido todo tipo de comentarios, donde la han calificado como irresponsables, algunos han sido como estos:

“El perro se saca a hacer sus necesidades fisiológicas y se guarda. No ‘se pasea’. Se saca para efectos de higiene, no se pasea”.

Shakira compara a niños con perritos, pide que salgan en cuarentena

View this post on Instagram

Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro. Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental. Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad. Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.