fbpx
domingo, enero 24, 2021

Sexo del bebé de Brandon Peniche es revelado por error

Sexo del bebé de Brandon Peniche. Luego de que el presentador anunciara que está esperando un bebé con su pareja, Kristal Cid, muchos se preguntaron si sería niño o niña. Ahora fue la suegra del presentador quien ventiló la noticia.

Y es que posiblemente Kristal y Brandon estaban (o están) preparando toda una sorpresa para revelar el sexo del nuevo integrante de su familia, por lo que el error de la famosa actriz, Sharis Cid, podría costarles mucho, en especial al conductor quien podría haber dado la exclusiva al programa matutino al que pertenece, Venga la Alegría.

Fue a través de un comentario en Instagram que la actriz reveló por error la noticia y al parecer recibió un regaño por parte de su hija pues inmediatamente después lo tuvo que eliminar. Sin embargo, como en Internet nada desaparece, los usuarios tomaron captura de pantalla del momento.

Tachan de mentiroso a Brandon Peniche

Brandon Peniche no termina de convencer al público de Venga la Alegría

Recibió tremendo regaño

Sharis Cid escribió un extenso y conmovedor mensaje en el que felicitó a la pareja y además se mostró agradecida.

“Gracias, gracias soy la abuela más feliz del mundo ya tengo a mis princesas ahora a mi príncipe. Gracias los y amo su hermosa familia”, escribió Cid y evidenció que el bebé que esperan Brandon y Kristal es un niño.

No pasó mucho tiempo para que el comentario fuera eliminado, probablemente luego de que alguno de los dos le llamó para pedirle que lo borrara, pues aún no debían revelar el sexo del bebé. Sin embargo parece ser demasiado tarde, pues la noticia ya la saben sus fans más atentos.

Así fue como la suegra reveló el sexo del bebé de Brandon Peniche y arruinó la sorpresa.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Tribuna.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Eduardo Santamarina le dice adiós al programa “Miembros al Aire”

Luego de varios años de ser parte de la producción, el actor Eduardo Santamarina se despide del programa "Miembros al Aire". La noticia llega solo...

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaitán da positivo a Covid-19 tras viajar a Madrid

Continúan los contagios por coronavirus en el mundo de la farándula. Esta vez es el turno de la hija de Biby Gaitán, Alejandra Capetillo,...

Asia Argento acusa al director de “Rápido y Furioso” de abuso sexual

Continúa creciendo el número de víctimas que deciden romper el silencio y dar a conocer sus historias de agresión. Esta vez, la actriz Asia...