fbpx
Tuesday, May 11, 2021

Serie de Netflix se graba en Veracruz, te contamos los detalles

Serie de Netflix en Veracruz, te contamos los detalles. El rodaje se realiza en el centro histórico con el actor José María Yazpik a la cabeza.

Si bien se especulan sobre varios títulos, entre ellos la tercera temporada de la serie “Narcos“, ni la producción ni las autoridades han revelado de qué trata.

serie netflix en veracruz
Foto: Ricardo Cañas

El director de Turismo de en Veracruz, José Salvatori Arjona, confirmó que se trata de una grabación de Netflix, pero no soltó prenda.

Netflix cancela serie de Rupaul, sashey away…
Estrenos Netflix marzo 2020: Mira las series que llegan

serie netflix en veracruz
Foto: Ricardo Cañas

“Es una grabación para Netflix que están haciendo, pidieron permiso para algunos espacios aquí del municipio de Veracruz y tengo entendido de que todo está caminando correctamente”.

En entrevista se le insistió sobre el nombre de la serie, si se trataba de “Narcos”, o del próximo lanzamiento titulado “Gardenias”; debido a los autos antiguos que se mandaron traer se piensa que es de corte histórico.

serie netflix en veracruz
Foto: Ricardo Cañas

“Una serie de esta compañía Netflix que están grabando. No tengo el título de la serie aquí pero tengo entendido que han grabado en los últimos dos días”.

Lo que sí, confirmó que la plataforma solicitó permiso para grabar en distintos espacios públicos como en la zona de callejones y el Museo de la Ciudad.

serie netflix en veracruz
Foto: Ricardo Cañas

“Han solicitado lo que es la Macro Plaza, algunos callejones del centro histórico, pidieron el Museo de la Ciudad para hacer unas tomas ahí y como tú sabes la Dirección de Turismo está facilitando todos estos inmuebles y espacios para que se pueda promover al municipio”.

Serie de Netflix se graba en Veracruz

serie netflix en veracruz
Foto: Ricardo Cañas

En algunas fotografías logradas por la prensa, se logró captar al actor José María Yazbek sentado en una silla bajo los arcos del Portal de Miranda ubicado frente al Palacio Municipal y el Edificio Trigueros.

“Lo hicieron por etapas, tengo entendido que graban unos días acá, luego regresan. Desconozco si son los personajes que tú me estás diciendo”.

Foto: Redes Sociales

Evidentemente la situación ha causado controversia y expectación entre los habitantes y comerciantes del primer cuadro de la ciudad.

Foto: Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado