fbpx
lunes, marzo 8, 2021

Sergio Sepúlveda regresa a “Ventaneando” luego de su contagio por Covid-19

El conductor de Tv Azteca, Sergio Sepúlveda, regresó a los foros de televisión el martes pasado, luego de su contagio por coronavirus.

Recordemos que Sergio Sepúlveda anunció su contagio por Covid-19 el pasado 8 de enero, fecha desde la que se mantuvo aislado en su hogar. Sin embargo, tras poco más de dos semanas, regresó al programa matutino “Venga la Alegría”.

Aunque el martes fue su reaparición en el foro, no estuvo completamente alejado de las cámaras, pues a lo largo de su periodo de cuarentena, realizó apariciones especiales para dar a conocer su estado de salud.

Dentro de dichos enlaces compartió que no presentó varios síntomas, sin embargo, su esposa requirió de oxígeno para sobrellevar la enfermedad.

Sergio Sepúlveda se recupera de su contagio por coronavirus

Asimismo, el presentador de “Difícil de Creer” reveló que la parte más difícil de la enfermedad fue el aislamiento, pues describió la situación como una lucha psicológica.

“Lo más complicado es la guerra mental, pensar que en algún momento te puedes sentir peor que el día anterior, eso es lo que te da miedo, es la verdad, hay que decirlo así, entonces ha sido una lucha psicológica por saber que voy a estar bien, pero sobre todo que mi familia lo iba a estar y afortunadamente mis hijos y mi esposa estamos mucho mejor”, añadió.

Sergio Sepúlveda y El Capi Pérez.

Además del programa, Sepúlveda se encargó de mantener al público al tanto de su salud por medio de sus redes sociales. El pasado 22 de enero, Sergio compartió que era la primera vez que salía de su habitación, al concluir su aislamiento. Bromeó publicando “Salte Covid de este cuerpo chambeador para regresar a Venga la Alegría”, compartió en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar:

Sergio Sepúlveda, conductor de “Venga la Alegría”, da positivo a Covid-19

Ximena Duque da positivo a Covid-19 en la semana 35 de su embarazo

El regreso de Sergio Sepúlveda estaba programado para el 22 de enero, sin embargo, explicó que por protocolos sanitarios, no podría reaparecer en el programa hasta que su prueba de PCR fuera negativa a COVID-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aracely Arámbula sorprende con fotos al desnudo por su cumpleaños 46

La actriz mexicana Aracely Arámbula causó furor en redes luego de posar como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños número 46,...

Luis Gerardo Méndez despide a su papá con emotivo mensaje

Tras el lamentable fallecimiento del papá de Luis Gerardo Méndez, el actor tomó acción a través de sus redes sociales, y le dedicó un...

De Salma Hayek a Roberto de Niro: Estos famosos acudirán a los Premios Goya 2021

Con los Premios Goya 2021 a unas horas de distancia, se han dado a conocer algunos de los famosos que acudirán a la ceremonia...