fbpx
sábado, enero 23, 2021

Sergio Sepúlveda, conductor de “Venga la Alegría”, da positivo a Covid-19

El conductor de televisión, Sergio Sepúlveda dio a conocer que contrajo Covid-19 a través de un enlace desde su casa con el programa matutino “Venga la Alegría”.

En la entrevista, Sepúlveda confirmó que hasta el momento no ha presentado ninguna complicación, pero se mantiene alerta y bajo atención médica para evitar cualquier contratiempo.

“El oxímetro es mi nuevo mejor amigo, no hay que permitir que los pulmones se inflamen y también me estoy tomando la temperatura. Ayer me hice una placa y mis pulmones están bastante bien, hasta el momento. Estoy más enojado que otra cosa”, comentó Sergio Sepúlveda a sus compañeros del programa.

El conductor de “Difícil de creer” cuenta que siempre trató de cuidarse de un contagio, siguiendo las medidas sanitarias pertinentes, por lo que desconoce cómo o dónde contrajo el virus.

Sergio Sepúlveda, conductor de “Venga la Alegría”, da positivo a Covid-19

“Vinieron a mi hogar a hacerme la prueba y en la noche resultó ser positiva… ¿Dónde lo agarré?, no sé”, detalló en la entrevista.

Te puede interesar:

Ximena Duque da positivo a Covid-19 en la semana 35 de su embarazo

Jacky Bracamontes se despide del productor Roberto Hernández: “Siento tanto tu partida”

Sergio Sepúlveda concluyó el enlace revelando que se mantendrá en casa junto a su familia hasta que se vuelva a realizar la prueba y esta refleje un resultado negativo.

Recordemos que “Venga la alegría” es uno de los programas de la televisión que más ha padecido los estragos de la pandemia de Covid-19, siendo Patricio “Pato” Borghetti el primero en contraerlo.

A la lista se suman Kristal Silva, Flor Rubio, Brandon Peniche y “El Capi” Pérez. Más tarde, en noviembre, Laura G anunció su contagio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“La Cenicienta” con Camila Cabello llegará a las pantallas en verano

La clásica historia de "La Cenicienta" junto a Camila Cabello, llegará a los cines este verano y no en febrero como se tenía planeado....

Dustin Diamond comienza su tratamiento contra cáncer terminal

Tan solo unos días después de la triste noticia sobre su cáncer terminal, el actor de "Salvados por la Campana", Dustin Diamond, ha recibido...

Aumentan las víctimas que señalan a Vicente Fernández por acoso

El cantante mexicano Vicente Fernández comenzó este 2021 envuelto en polémica, no solo por su supuesta pronta vacunación contra Covid-19, sino por el TikTok...