martes, septiembre 28, 2021
InicioShowbizSergio Mayer presume Doctorado Honoris Causa y le llueven críticas en redes

Sergio Mayer presume Doctorado Honoris Causa y le llueven críticas en redes

El actor y servidor público Sergio Mayer se unió al grupo de personalidades que reciben el importante doctorado honoris causa por sus labores a la infancia y la niñez, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales. Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues los internautas no tardaron en hacerlo el blanco de miles de críticas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mayer se mostró muy emocionado y extremadamente honrado por haber sido acreedor a dicho reconocimiento, asegurando que este lo motiva a seguir trabajando duro.

“Este tipo de reconocimientos nos obligan a continuar adelante, no importa la adversidad, la envida, la crítica. Plantea tu meta sin perder tus principios, valores y ética. Nunca pierdas tu objetivo“, escribió.

Además, el también actor agradeció a su esposa Issabela Camil por acompañarlo durante todo el camino que ha recorrido para alcanzar sus metas.

“Gracias Issabela Camill por estar siempre presente. Son éxitos compartidos, sin tu apoyo a mi lado no sería la mismo. Te amo”, se lee en el mensaje con el que Sergio Mayer acompañó una tierna fotografía de ambos.

Te puede interesar:

Héctor Parra envía contundente mensaje a Sergio Mayer desde prisión

Sergio Mayer celebra su cumpleaños junto a Issabela Camil y un “pecaminoso” proyecto

Así reaccionaron las redes al Doctorado Honoris Causa de Sergio Mayer

A pesar de que el ex de Bárbara Mori se mostró muy contento por el reconocimiento, no pasó mucho tiempo antes de que las redes sociales se pronunciaran en contra del actor.

Por esta razón, plataformas como Twitter se llenaron de respuestas en las que miles de usuarios aseguraron que ese honoris causa carecía de “credibilidad”.

“Mi México mágico, dan doctorado Honoris Causa a cualquiera”; “No pos wow, y yo aquí matándome estudiando”, son algunos de los comentarios que llenaron su publicación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado