fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Sergio Mayer Mori se defiende y arremete contra Natalia Subtil

Sergio Mayer Mori se defiende de Natália Subtil. Hace unos días el hijo de Bárbara Mori fue acusado por la madre de su hijo de no estar al pendiente.

Publicado

en

Sergio Mayer Mori defiende Natalia Subtil

Sergio Mayer Mori se defiende y arremete contra Natalia Subtil. El hijo de Sergio Mayer respondió a las acusaciones que hiciera la madre de su hija en contra de él hace algunas semanas. Según Subtil él no cumple con sus obligaciones como padre a lo que el músico no se pudo quedar callado.

El hijo de Bárbara Mori siempre se ha mantenido muy reservado con la prensa sobre su vida privada, sin embargo en esta ocasión decidió defenderse en contra de lo que dijo su ex pareja. Así dio su versión de lo que sucede con su hija:

“Me comentaron de este tuit y la verdad no lo puedo creer, nada más, es muy claro ya, esta es otra prueba más, o sea que más necesitan para darse cuenta de cómo está la situación, ¿quién escribe eso en Twitter? Nadie”, condenó.

Natalia Subtil asegura que Sergio Mayer Mori no quiere ver a su hija

VIDEO: Reportera es agredida al entrevistar a Sergio Mayer Mori

“Pero bueno, las cosas son como son y si ustedes lo pueden ver qué bueno, sino que mal, pero digo, yo si estoy con mi hija, no estoy en el teléfono subiéndola, yo estoy con mi hija, por eso a lo mejor no ven que estoy, no saben, pero yo estoy ahí 100 por ciento”, explicó.

Sobre su ve a su hija constantemente y la relación que tiene con ella él mencionó: “Es muy difícil justamente porque todavía está muy chiquita mi hija, no entiende, entonces pues si es muy difícil todavía la comunicación, por lo mientras este tuit, me explico, imagínate tener que lidiar con una conversación racional así, pues no se puede”.

“Yo sigo aquí peleando y aquí aguantado todos los comentarios y todas las cosas, pero aquí estoy, está muy claro cómo están las cosas, quién es quién ataca y todo el tiempo está en lo mismo después de 4 años, pero bueno aquí seguimos”, finalizó. Por otra parte, Sergio Mayer Mori aseguró que este año trabajará en una serie de televisión, así como en una nueva producción discográfica. Así Sergio Mayer Mori se defiende contra Natalia Subtil.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Agencia México.