fbpx
martes, abril 13, 2021

Sergio Goyri regresa a las telenovelas tras años de su polémica con Yalitza Aparicio

Dos años después de la difusión del video en el que el actor Sergio Goyri se expresa despectivamente de Yalitza Aparicio, Televisa ha decidido “levantarle el castigo” al actor. Ahora regresa a los foros de televisión para una nueva telenovela. Aquí te contamos los detalles.

Sergio Goyri hará su gran regreso a las pantallas en el melodrama Diseñando tu amor, bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo, así lo dio a conocer él mismo a través de sus redes sociales.

En el clip, Goyri agradece la oportunidad de participar en un nuevo proyecto. Además, recordó que su última aparición en televisión se dio en 2015 para Que te perdone Dios.

“Le quiero dar las gracias a Dios por esta nueva oportunidad de trabajo que nos está dando. Pronto estaremos ahí con ustedes por el canal 2 de Las Estrellas“, indicó.

Como era esperarse, la noticia de su regreso causó controversia entre los internautas. Algunos de ellos aseguraron que este se dio porque se valió de sus amistades “para esta nueva oportunidad”.

Te puede interesar:

Sergio Goyri fue víctima de Covid-19: “En el hospital me lo pegaron”

Sergio Goyri tras ofender a Yalitza, ahora es mecánico

La gran polémica de Sergio Goyri

Recordemos que Sergio Goyri fue altamente criticado en redes luego de que circulara un video en el que se escucha al actor expresarse despectivamente de la nominada al Oscar, Yalitza Aparicio.

¿Que metan a nominar a una p*nche india que dice ‘Sí siñora, no siñora’?“, dijo el actor.

Por esta razón, el histrión de 62 años fue tundido en redes, y “vetado” de Televisa, televisora que habría sido su hogar por muchos años y donde realizó decenas de telenovelas.

De acuerdo a varias fuentes, la novela se estrenará simultáneamente en México por Televisa y en Estados Unidos por Univisión el próximo 26 de abril.

Dicha telenovela está basada en la historia portuguesa de 2009 titulada Meu amor. Esta habla sobre dos hermanas que comparten el sueño de convertirse en diseñadoras de modas reconocidas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado