Una grabación en donde se ve al actor Sergio Goyri llamando “pinche india” a la actriz de la película ‘Roma‘, Yalitza Aparicio, está circulando en redes sociales.
“Que metan a nominar a una pinche india que dice, ‘sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar”, se escucha decir a Goyri.
El video fue grabado por su pareja, la empresaria Lupita Arreola, quien simula estar tomándose una selfie para captar el momento. Se desconoce si el video salió a la luz a causa de un hackeo o si ella lo subió con intensión.
Actrices se deslindan del ‘chat contra Yalitza’
Actrices mexicanas pedirán excluir a Yalitza de los Arieles
Arreola habla hacia la cámara y dijo que estaba acompañada por Isaura Espinoza, Raúl Reinoso, Gilberto y Verónica de Anda y Omar Goyri.
La actriz Espinoza, también dio su comentario y coincidió en que considera exagerada la nominación. “(A mí me parece exagerado) creo que están para premio pero no para mejor actriz, revelación, ni ella ni Marina (De Tavira)”.
Tras viralizarse el video, Goyti pidió disculpas públicas a través de otro clip, en el que aparece en un restaurante.
La desaprobación en redes sociales no se dejó esperar, incluso ya modificaron su biografía en la página Wikipedia.
Con información de Twitter.