fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Sergio Goyri fue víctima de Covid-19: “En el hospital me lo pegaron”

El actor Sergio Goyri dio a conocer que forma parte de los famosos que han sido víctima del coronavirus.

En una entrevista reciente con el programa Hoy, el actor confesó que se contagió de Covid-19 tras acudir al doctor para tratar un problema de salud que venía manejando.

“Tomé una mala decisión de operarme una hernia que tenía, y fue muy malo porque en el hospital me pegaron el virus, pero afortunadamente salimos adelante”, señaló.

Goyri aseguró que hasta el momento no ha presentado ninguna secuela derivada de su contagio. Sin embargo, se mantiene alerta y cuidándose para evitar volver a pasar por la enfermedad.

“Gracias a Dios salimos adelante y no he tenido nada a consecuencia de eso. Bendito Dios todo bien”.

Te puede interesar:

Sergio Goyri tras ofender a Yalitza, ahora es mecánico

Esmé Bianco, actriz de GOT, acusa a Marilyn Manson de abuso sexual

Por otro lado, el actor confirmó su regreso a la pantalla chica con la telenovela “Diseñando tu amor”, bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo. En este proyecto interpretará a uno de los personajes principales.

El actor finalizó la entrevista reafirmando su emoción por volver a las pantallas de México con un proyecto en su casa Televisa.

“Tres años tenía que no trabajábamos aquí en la empresa, pero me siento como en casa. La gente siempre cariñosa, amable y muy profesional. Me siento como pez en el agua”, dijo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“Me decía papá”: Andrés García revela que Luis Miguel pensaba que él era su padre

Andrés García y Luis Miguel han demostrado que mantienen una relación estrecha desde los inicios del cantante, tan es así que por muchos años...

Aislinn Derbez deslumbra en comercial junto a Ryan Reynolds

Aislinn Derbez demostró que este 2021 está lleno de sorpresas, para su gran regreso la actriz compartió pantalla con el actor Ryan Reynolds en...

Bella de la Vega acusa a Gael García de ignorar los problemas de salud de su padre

Tras el sensible fallecimiento del actor y director de escena José Ángel García, su viuda, la actriz Bella de la Vega, acusó a Gael...