fbpx
sábado, enero 23, 2021

Sergio Goyri enfrenta dura crisis laboral tras ofender a Yalitza Aparicio

El actor hizo varios comentarios racistas a la actriz mexicana nominada a los Premios Óscar.

Todo parece indicar que Sergio Goyri se encuentra enfrentado una dura crisis laboral, luego de que llamó india a Yalitza Aparicio hace unos meses, tras estos comentarios racistas y despectivos que hizo el actor le  han costado mucho, debido a que no ha podido conseguir trabajo.

Hija de Mariana Levy posa desnuda e incendia Instagram

Basanta trae a Veracruz su gira ‘Sabías a lo que venías Tour’

Se especula que Sergio Goyri ha tratado de comunicarse con los productores de telenovelas, pero estos no quieren responderle debido a que no planean contratarlo.

Además, el actor ha vuelto a contactar a sus viejos amigos actores para  ver si le pueden ofrecer una oportunidad laboral, pero no ha tenido el éxito que esperaba.

También las televisoras no quieren contratar a Sergio Goyri, por temor a que su imagen se vea afectada con la presencia de una persona que discriminó a un actriz por sus raíces indígenas.

Cabe mencionar que Sergio Goyri tiene más de 40 años como actor, más de 200 películas y 25 telenovelas, mismos que le pueden servir para encontrar un puesto que lo ayude a salir de su situación.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de LNN.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Eduardo Santamarina le dice adiós al programa “Miembros al Aire”

Luego de varios años de ser parte de la producción, el actor Eduardo Santamarina se despide del programa "Miembros al Aire". La noticia llega solo...

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaitán da positivo a Covid-19 tras viajar a Madrid

Continúan los contagios por coronavirus en el mundo de la farándula. Esta vez es el turno de la hija de Biby Gaitán, Alejandra Capetillo,...

Asia Argento acusa al director de “Rápido y Furioso” de abuso sexual

Continúa creciendo el número de víctimas que deciden romper el silencio y dar a conocer sus historias de agresión. Esta vez, la actriz Asia...