fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Sergio Basáñez estuvo expuesto a VIH por romance con otro hombre

Publicado

en

Sergio Basáñez estuvo expuesto a VIH por romance con otro hombre

Sergio Basáñez estuvo expuesto a VIH por romance con otro hombre. Siempre se ha especulado que el actor de origen veracruzano es gay, así lo confirma una de sus ex parejas.

En el 2019 el actor de 49 años de edad fue expuesto al ojo público tras revelarse unas fotografías donde filtraron su pack, él nunca desmintió o afirmó que fuera el de las fotografías.

Conductores de Hoy se quejan por regresar al foro ante COVID-19

Thalía se burla de famosas que se han sometido a cirugías

 

 

Uno de los actores que era el consentido de las amas de casa es Sergio Básañez, quien comenzó su carrera artística en Televisa desde muy joven.

Tras haber estado unos años en la televisora de San Ángel, el verdadero éxito lo logró alcanzar cuando se fue a TV Azteca donde protagonizó junto a Silvia Navarro ‘Cuando seas mía’, que era el remake de la telenovela colombiana” Café con Aroma de Mujer”.

Otra de las telenovelas que lo catapultó más a la fama fue cuando realizó junto a Margarita Gralia ‘Amor en custodia’, cuya historia dejó atrapada a la audiencia hasta el último episodio que se trasmitió.

Actor revela que tuvo relaciones con Sergio Basañez y no le dijo ...

Luego de haber hecho esas grandes producciones, el actor desapareció de la pantalla chica.

Por lo que como cualquier ser humano hizo su vida muy herméticamente, lejos de los reflectores de las cámaras.

Sin embargo se acaba de revelar que Sergio Básañez estuvo expuesto al VIH por tener un romance con un hombre que lo tiene.

Cuyo nombre es Carlos Esqueda, también es actor, el romance que ellos tuvieron fue en el verano del 2018:

“Yo lo seguía en Instagram, un día me llegó un mensaje, le escribí y comenzamos a hablar. Sergio tiene una imagen en el medio y yo soy muy honesto sobre mi sexualidad.

Así que después de un tiempo comenzaron a molestarnos y él ya desconfió de mí”, dijo.

Aunque el romance fue fugaz, Carlos le ocultó a Sergio que era portador de VIH, afirmando que siempre lo protegió:

“Siempre he procurado protegerme para no dañar a otros. Él solo me confesó que era depresivo porque yo también tengo tendencias depresivas”, reveló.

Por lo que seguramente Sergio se esté enterando apenas que con la persona que salió tiene VIH, así lo dijo Carlos Esqueda, dejándole muy en claro al actor que no corre peligro.

Sergio Basáñez estuvo expuesto a VIH por romance con otro hombre

View this post on Instagram

Hoy hace un año aprendí una de las mayores lecciones de mi vida. Lo que esperaba fuera un reportaje a corazón abierto para romper paradigmas y estigmas con temas personales, resultó ser una trampa mediática para dañar directamente a otra persona y obtener ganancias millonarias. Entonces creí que era un golpe del que no me iba a reponer pronto, sin embargo la vida me estaba otorgando el regalo mas grande: abandonar la opinion pública y construir de una vez por todas una vida llena de plenitud. ¡Pierdes el miedo cuando lo has perdido todo! ¡Ganas fuerza cuando ya no tienes pesos que cargar! ¡Recuperas la sonrisa cuando la boca deja de estar llena de secretos! ¡Se va la soledad cuando se van todos aquellos que te califican! ¡Las bendiciones llegan cuando crees en el único en quien debes creer ciegamente! ¡Llega la verdadera libertad cuando te perdonas a tí mismo! A diferencia de hace un año, mi percepción de lo ocurrido es otra y me reconozco absolutamente culpable de lo siguiente: 1.- Por creer que alguien que no me conoce iba respetar mi dignidad, perdiendo así la oportunidad de un logro periodistico. 2.- Por involucrarme sentimentalmente con una persona que no vive con libertad la naturaleza que le fue regalada. 3.- Por dar explicacion a comunicadores que desconocen de salud y malinforman al mundo. 4.- Por desperdiciar mis palabras sinceras en quienes no creen en mí. Esta experiencia quedará tatuada como el regalo que jamás nadie me ha hecho, porque hoy amo mi historia, amo mi condición, amo mi preferencia y me amo a mí mismo. Por cierto, hoy tengo tres trabajos que me hacen muy feliz y llegaron después de esa pesadilla. ¿Dios se equivoca?

A post shared by Hombre (@carlosesquedai) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Tribuna.