fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Sergio Andrade denigró a Gloria Trevi con los calendarios

Publicado

en

Sergio Andrade denigró a Gloria Trevi con los calendarios. En los años 90 la cantante realizó este tipo de artículos que se vendían como pan caliente.

En las fotografías la cantante siempre se mostraba demasiado atrevida, con muy poquita ropa, además de desbordar sensualidad e imágenes muy obscenas.

Gloria Tevi

¿Qué ha sido de los héroes de acción de antaño?

Galilea Montijo se avienta del paracaídas y se desmaya

Desde que Gloria Trevi se dio a conocer con la canción de ‘Dr. Psiquiatra’ su carrera comenzó a subir como la espuma, por lo que tema que sacaba se lograba posicionar fácilmente los primeros lugares de las listas musicales.

Su representante y productor Sergio Andrade supo observar lo que a la gente le gustaba de su artista, por lo que siempre explotó la imagen de Gloria y lo hizo lanzando unos polémicos calendarios que daban mucho de qué hablar.

La encargada de tomar las fotografías fue Maritza López, quien es una de las mejores fotógrafas de desnudo en Latinoamérica.

Ella en el 2017 reveló a Univisión que Gloria Trevi sufría cuando hacía los calendarios, era algo que no le gustaba hacer, pero que Sergio Andrade la obligaba.

Maritza comentó que trabajo con Sergio Andrade cuando él representaba a famosas como Cristal, Lucero y Yuri.

Según la fotógrafa coincidió con Gloria Trevi cuando era parte del grupo ‘Boquitas Pintadas’:

“Gloria ya traía las medias rotas y el pelo alborotado, tenía una imagen reconocida y Sergio quería hacer lo impensable, un calendario sensual por el puro gusto de ver a la cantante ligera de ropa“, comentó.

Una vez que Gloria ya era una cantante conocida, se hicieron los calendarios, el primero fue en 1992, se imprimieron 120 mil ejemplares, los cuales se acabaron rápidamente:

“El éxito nos sorprendía honestamente. Gloria había dicho que quería ser presidente y que deseaba ser astronauta, ese fue también concepto para sus fotos”, informó Maritza López.

Cuando se lanzó el segundo calendario el éxito fue igual que el primero, se vendió como pan caliente:

“El segundo calendario, fue un escándalo y las ventas eran una cosa ridícula, se vendía como pan caliente. Yo hice las ediciones 1992, 1993, 1994 y 1995”, dijo.

Con información de Grupo Fórmula.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.