fbpx
martes, abril 13, 2021

¿Será parte del UCM? Filtran casting de Maite Perroni para película de Marvel (VIDEO)

Tal parece que luego del inminente éxito de la serie de Netflix, “Oscuro deseo”, Maite Perroni desea expandir sus horizontes dentro de la actuación; este fin de semana se filtró un casting de la actriz para un largometraje de Marvel. Aquí te contamos los detalles.

Este fin de semana, la actriz y cantante Maite Perroni, se volvió tendencia en redes por un video en el que aparentemente estaría haciendo casting para una importante película.

En el clip que fue subido originalmente a Youtube y eliminado a las pocas horas, se aprecia a la ex integrante de RBD usando lentes y una camisa blanca, hablando inglés.

De acuerdo a la descripción, este sería para la realización de una película de Marvel. Y aunque se desconoce cuando fue grabado el video y si en un futuro se realizará dicha película, al parecer esta llevaría el nombre de Plasma.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales. En estos, se aplaude el logro de Maite Perroni al ser considerada para una cinta de este calibre.

Te puede interesar:

Maite Perroni cuenta por qué Dulce María no participó en el reencuentro de RBD

¿Cuál fue el salario de Maite Perroni en ‘Oscuro Deseo’?

Si bien la filtración del video pudo haber llegado a los oídos de la estrella, aún no se ha pronunciado al respecto.

Además de su posible participación en la película de Marvel, Maite se ha mantenido ocupada con el reencuentro de RBD. De hecho, el pasado 28 de marzo, la agrupación tuvo un segundo concierto virtual en el que interpretaron sus más grandes éxitos.

No cabe duda que Maite Perroni se encuentra en la cima de su carrera. Desde su participación en la telenovela Rebelde, la actriz se ha caracterizado por mantener una trayectoria tranquila y sin escándalos que ha dado frutos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado