lunes, junio 21, 2021

Separación de One Direction fue por un motivo en especial: Liam Payne

Separación de One Direction fue por un motivo en especial: Liam Payne. Parece que el cantante finalmente arroja luz sobre una duda que han mantenido millones de fans.

Pues parece que pese a las millones de dudas que han existido sobre su separación, One Direction terminó a causada del “cansancio más que nada”, según el cantante Liam Payne.

Y es que recordemos que la banda de chicos tuvo una pausa prolongada en 2015, luego de la partida de Zayn Malik del grupo.

Esto pagarán a paparazzi que logre foto de Harry y Meghan en Los Ángeles
Ninel Conde se luce en dorado y diminuto bikini

La luz viene al tema gracias a una entrevista en el podcast Spotify de Jordan Stephens Killing It, donde Liam Payne admitió que los horarios agitados y la falta de sueño de los chicos fueron en parte responsables de que la agrupación llegara a su fin.

“Todos acabamos en una espiral, ya sabes, era solo un caso de que este es tu trabajo y esto es lo que haces y luego, lentamente, te metes en esta cosa”, explicó.

“Quiero decir, más que nada para nosotros, creo que la zona de peligro estaba en la banda. Y en realidad, lo que probablemente causó la desaparición, hacia el final, fue el cansancio más que nada. Todos toman decisiones estúpidas cuando están cansados​​”.

One Direction Liam Payne
Foto: Agencias

Sin duda, la revelación de Liam se produce después de que su compañero de banda Niall Horan dijo previamente al periódico británico The Daily Telegraph:

“Nos cansamos … simplemente nos cansamos. Cinco álbumes, cinco giras, en cinco años. Estábamos todos hechos polvo”.

One Direction & Liam Payne

Pero ojo, los fanáticos están convencidos de que el grupo se reunirá para su décimo aniversario a finales de este año.

Y es que Liam, Niall, Harry Styles y Louis Tomlinson volvieron a seguir al ex miembro Zayn Malik en Twitter, cinco años después de su sensacionalista salida de la banda.

Con información de Agencias

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado