Señalan a Drake Bell de abuso físico y emocional (VIDEO)

Señalan a Drake Bell de abuso físico y emocional (VIDEO). Su ex lo acusó de violentarla verbal y físicamente; el cantante y actor niega los señalamientos.

El actor y cantante Drake Bell ha sido señalado por abusar de su exnovia Melissa Lingafelt.

La expareja del artista aseguró, en varios videos publicados en su cuenta de TikTok, que ella comenzó a salir con él desde que ella tenía 16 años de edad, en el año 2006.

Mhoni Vidente: Christian Nodal se casará por culpa de un embarazo
Belinda y Christian Nodal: Ella se quiere tatuar y él se quiere casar

Sin embargo, detalló que la estrella de la serie infantil de Nickelodeon “Drake & Josh”, comenzó a hablarle mal un año después de que ella se mudó a vivir con Bell. Agregó que posteriormente, sus agresiones se tornaron físicas, al golpearla y empujarla.

“Me mudé con él, cuando yo cantaba. No fue hasta después de un año cuando el abuso verbal inició. Y cuando digo abuso verbal, imaginen el peor tipo de abuso verbal que puedan y eso es lo que obtuve”, señaló Lingafelt.

Explicó que en una ocasión, Drake la arrastra por unas escaleras en el interior de su casa. Su relación duró entre agosto de 2006 y terminó en febrero de 2009. Explicó en esa ocasión incluso ella fue drogada por su expareja y su cara “golpeó cada escalón mientras bajaba”.

Además, la exnovia del actor publicó capturas de pantalla de conversaciones electrónicas de otras presuntas víctimas del artista. Uno de los mensajes señala que el cantante sostuvo relaciones con una adolescente de 15 años, cuando la celebridad tenía 20 años de edad.

En entrevista con el portal E! News, la exestrella infantil aseguró que las declaraciones de Melissa son mentira y que, al terminar su relación, ambos se dijeron cosas “terribles”.

Señalan a Drake Bell de abuso físico

¡Señalan a Drake Bell de abuso físico y emocional!

“Nunca abusé de mi exnovia ni hice ninguna de las otras cosas que Melissa clamó en su video de TikTok. […] Cuando nuestra relación terminó, hace más de una década, desafortunadamente nos dijimos terribles insultos el uno al otro, como suele suceder cuando las parejas terminan. Pero eso es todo”, señaló el artista.

Agregó que el año pasado, “claramente” su exnovia se sintió “cómoda” para pedirle que le brindara ayuda financiera durante un tiempo, lo cual hizo, pero se preguntó si esta actitud de compartir los mensajes en Tiktok responde a una “misión equivocada” para obtener más “dinero o atención”.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.