fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Señalan a Belinda de chismosa, habría revelado romance de Ninel Conde

Publicado

en

Señalan a Belinda de chismosa, habría revelado romance de Ninel Conde

Señalan a Belinda de chismosa, habría revelado romance de Ninel Conde. Así como lo lees, boquiabierto se han quedado más de uno luego de este chismarajo.

Belinda vuelve a estar en el ojo del huracán por su gran boca -al parecer-, pues en esta ocasión aparentemente habría ventilado una noticia con el objetivo de mantener en secreto sus citas con un nuevo romance.

Belinda

Ana Serradilla se casará con un hombre acusado de ser violento
Ninel Conde es criticada por caminar mal en zapatillas

Según el programa “Chisme no like”, reveló que la cantante de 30 años fue la encargada de gritar a los cuatro vientos el romance entre Ninel Conde y su ex pareja el cirujano, Ben Talei.

Sí señor, así de mal plan habría actuado la ojiverde, pero todo esto parece tener un trasfondo pues Belinda no se puso la etiqueta de chismosa así porque sí.

View this post on Instagram

Will you be my Valentine? ♥️♥️

A post shared by Beli (@belindapop) on

Según otros datos el hecho de que soltó la noticia tendría otra intención. Fue una fuente que reveló al programa que Belinda intercambió el chisme por unas fotos. En ellas aparecía junto al empresario Ricardo Cabañas.

Señalan a Belinda de chismosa

Y es que este hombre -con quien ya había sido vista en anteriores ocasiones-, no es soltero, no, sino que se trata de un señor casado. Así es, tiene el anillo en la mano y al parecer Belinda se lo quiere quitar.

“La nota de Ninel y Ben Talei es falsa, la armó Belinda, porque se la cambió a la revista para cubrir unas fotos donde sale de nuevo con el casado, la revista compró las fotos por mil 800 dólares y acá en México TVNotas está cubriendo a Belinda”, soltaron en el programa Chisme no Like.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.