De nuevo es Semana santa y por segundo año consecutivo nos toca cuidarnos del COVID-19. No nos malentiendan, esto no es excusa para evitar disfrutar y descansar como merecemos. Siguiendo los protocolos de prevención podemos realizar muchas actividades en este periodo vacacional.

Como prueba, aquí te mencionamos algunas:

8. Arma noches de cine

Elige la hora de tu preferencia, una película en cualquiera de las plataformas de streaming existentes y prepara una botana especial. Será un momento muy relajante para disfrutar solo o en compañía.

7. Crea un huerto

Cuidar un huerto es una actividad muy relajante, pues te permite entrar en contacto con la naturaleza. Ten en cuenta que se necesita paciencia para preparar un huerto o cuidar una planta. Es un proceso lento y largo, pero podemos asegurar que el resultado será muy satisfactorio.

6. Museos

Hay varios museos que han habilitado recorridos virtuales, tan solo es cuestión de checar los horarios y fechas para no perderte la oportunidad de disfrutar de los museos más famosos del mundo: Louvre, Bellas Artes y Templo Mayor son algunos de ellos.

Te puede interesar:

IMSS solicita evitar cadenas de contagio durante Semana Santa

Anuncia Boca del Río el operativo de Semana Santa 2021-Covid-19

5. Picnic

Prepara tu comida y snacks favoritos, ya sea solo o acompañado. Dentro o fuera de tu casa, prepara un picnic, ya sea algo sencillo o temático hará que disfrutes aún más tu comida. Puedes acompañar tu picnic con música y juegos para sacar la máxima diversión posible.

Más actividades para realizar en Semana Santa

4. Fiesta temática

Un día fuera de lo común, prepará con los miembros de tu familia, o tus amigos, un día temático. No necesitan pensarlo mucho, puede ser de un país o de una película. Decoren, cocinen y vístanse acorde al tema.

¡No se necesita una razón en específico para festejar!

3. Acampar

Una actividad muy divertida ya sea dentro o fuera de casa, si es dentro pueden armar una casa de campaña con lo que se tenga a la mano, cajas, almohadas, sábanas, su creatividad es el límite.

2. Experimentar en la cocina

Ahora que todos un poquito de tiempo extra, aprovecha para sacar esas recetas que tienes abandonadas en tu celular. La cocina es una ciencia exacta, de prueba y de error, no te rindas y continúa experimentando hasta que tengas el mejor resultado.

1. Actividades al aire libre

Entendemos qué estar encerrados puede producir mucha ansiedad; sin embargo, es necesario cuidarnos durante la pandemia. Si en esta Semana Santa quieres salir a dar la vuelta y tomar un poco de sol, trata de cuidarte y salir con todas las medidas necesarias.

Correr o andar en bici cerca de tu casa puede ser una buena actividad física, siempre que recuerdes guardar la sana distancia. Evita ir a la playa en estos días, estarán llenas de personas, evita romper las medidas de distanciamiento para que podamos regresar a la normalidad lo antes posible.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.