fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Selma Blair de luto por la muerte de su madre (VIDEO)

Publicado

en

Selma Blair de luto

Selma Blair de luto por la muerte de su madre. La actriz está viviendo uno de los peores momentos por los que atraviesa cualquier persona…

Tal y como lo lees, la actriz está de luto por la pérdida de su madre, la jueza Molly Cooke, quien falleció el fin de semana.

¿Verónica Castro y Lucía Méndez son amigas? ¡Después de 30 años!
Mauricio Ochmann seduce con sexy bailecito en Tik Tok

La actriz Selma Blair está de luto por la pérdida de su madre, la jueza Molly Cooke, quien falleció el fin de semana en su casa. La estrella usó su cuenta de Instagram el domingo para compartir la noticia.

“Te adoro, mamá. Molly Cooke murió ayer. En su casa. Era formidable, divertida, rápida, llamativa y generosa”, escribió la actriz de 47 años.

Selma Blair de luto

Selma también compartió un retroceso en blanco y negro de su madre de el día de su boda.

“Mi madre fue una jueza brillante y una de las únicas mujeres en su clase de derecho. Fue mi primer ícono de estilo, mi musa, mi premio. Toda mi vida, estuve pendiente de mi premio”, dijo de Cooke, a quien tanto amigos como familiares querían.

“Porque queremos decir que fuiste original. Una gran mujer. Te amo madre. Te abrazo desde aquí. Ve con Dios. Océanos de amor”, agregó Blair.

¡Selma Blair de luto! Murió su madre… 🙏🙏

La actriz es la menor de cuatro hijas de Cooke y el abogado Elliot I Beitner, quien falleció en 2012.

Los padres de Blair se divorciaron cuando ella tenía 23 años.

Recordemos que la actriz Selma Blair, conocida por películas como Crueles intenciones, Legalmente Rubia o Hellboy, saltó al foco mediático tras hacer público que tiene Esclerosis Múltiple y reaparecer en los Oscars 2019 por primera vez tras este anuncio.

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.