jueves, septiembre 16, 2021

Selena Quintanilla será galardonada en los Grammy 2021

Con la 63.ª edición de los Premios Grammy a la vuelta de la esquina se dio a conocer que la conocida “reina del tex-mex”, Selena Quintanilla, será honrada con un premio por su trayectoria artística.

La noticia fue revelada por la propia Academia de la Grabación de Estados Unidos, quien es la encargada de la organización de dicha gala.

El galardón será otorgado a la cantante 26 años después de su fallecimiento; y fue su propio padre, Abraham Quintanilla, quien agradeció el honor durante una entrevista.

Selena habría estado muy emocionada por este honor, al igual que cuando ganó su Grammy en 1994“, aseguró el padre de la cantante a la revista People. “Este premio representa todo su duro trabajo y, lo que es más importante, representa a nuestra cultura latina“, añadió.

Además, el papá de Selena Quintanilla compartió cómo reaccionó tras enterarse que su hija recibirá el Lifetime Achievement Award (Premio a la Trayectoria Artística).

Te puede interesar:

Premios Grammy 2021: estos son todos los nominados

De Carlos Vives a Maluma: estos artistas actuarán en los Latin American Music Awards 2021

“Me hizo muy feliz abrir la caja y ver este importante premio en honor al trabajo de mi hija y el resto de la familia. Este premio representa, representa a la cultura latina y lo que significa luchar por el sueño americano“, reconoció el orgulloso padre.

La noticia de este honor se viralizó en redes rápidamente, llegando a oídos de la rapera de ascendencia dominicana, Cardi B. A través de su cuenta de Twitter compartió su emoción por el homenaje:

“OMMMGGG I LOVE THIS….I love her”, escribió la intérprete de éxitos como WAP y I like it.

Esta no es la primera vez que Selena Quintanilla obtendrá un Grammy, pues su álbum Live! de 1993 ganó uno por mejor álbum de música mexicano-estadounidense, convirtiéndose así en la primera artista de estilo musical tejano en obtenerlo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado