fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Selena Quintanilla: A 25 años de su muerte, así se vivió

Así fue el día que Yolanda Saldívar asesinó a la reina del Tex-Mex. Recordamos la muerte de Selena Quintanilla a 25 años del suceso.

Publicado

en

Selena Quintanilla: A 25 años de su muerte, así se vivió

Selena Quintanilla: A 25 años de su muerte. Un 31 de marzo de 1995 Yolanda Saldivar disparó en contra de la reina del Tex-Mex y cambió la historia para siempre. Hoy a 25 años de ese terrible día, recordamos cómo fueron los hechos.

Yolanda Saldívar era la presidente del club de fans de Selena además se hacía llamar “amiga” de la cantante incluso  era la encargada de sus boutiques. Sin embargo muchos comenzaron a notar que Saldívar estaba “obsesionada” con la cantante.

Las dudas sobre Yolanda salieron a la luz hasta que se tomó la decidión de despedirla, por recomendación del padre de Selena, Abraham Quintanilla. Como Saldívar tenía algunos registros financieros que Selena necesitaba, se tuvo que reunir con ella en un motel de Corpus Christi la noche del 30 de marzo y la mañana del 31, cuando ocurrieron los terribles hechos.

¿Qué ha sido de Yolanda Saldívar? A 25 años de asesinar a Selena Quintanilla

El misterio de la película Selena de Jennifer Lopez

Así murió Selena Quintanilla

¿Qué ha sido de Yolanda Saldívar? tras haber matado a Selena Quintanilla

Cuando Selena llegó con Yolanda, ésta le dijo que necesitaba ir a un hospital, sin embargo resultó ser falso, cuando regresaron al motel Saldívar no quería dejar ir a la cantante por lo que sacó un revolver de su bolsa y disparó a la cantante.

Selena intentó huir y antes de desmayarse logró dar aviso de quien le había disparado. La intérprete fue llevada a un hospital y alrededor de las 13:00 horas se dio declarada muerta. Yolanda intentó escapar de las autoridades sin embargo fue arrestada a las 9 horas del asesinato.

Hoy, 25 años después de los sucesos, los fans recuerda a la cantante, quien era todo un fenómeno cuando fue asesinada. Sin duda la muerte de Selena Quintanilla es uno de los más terribles momentos de la historia musical.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Infobae.