fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Selena Quintanilla: 10 canciones que marcaron su carrera

Publicado

en

Selena Quintanilla: 10 canciones que marcaron su carrera

Selena Quintanilla, 10 canciones de su carrera. Este 31 de marzo se cumplen 25 años del asesinato de la reina del Tex-Mex. Por ello hoy te dejamos algunas de sus canciones que marcaron su carrera como artistas.

selena

Canciones de Selena que marcaron su carrera

1. “Buenos Amigos”. Fue el primer sencillo de Selena en alcanzar el número uno en Billboard. El videoclip se estrenó en 1992 y fue el primer videoclip que grabó.

2. “Amor prohibido”. Es uno de sus himnos, el álbum al que pertenece se lanzó en 1994 y se convirtió en uno de los discos latinos más vendidos de Estados Unidos. Además de que fue considerado uno de los 150 mejores álbumes hechos por mujeres.

3. “La Carcacha”. Una de las canciones favoritas de los fans. En más de una ocasión la han utilizado para hacer videos virales.

Colección de maquillaje de Selena Quintanilla, mira los detalles

Bobby Pulido dedicó Desvelado a Selena Quintanilla

4. “Como la flor”. Pertenece a su tercer álbum Entre a mi Mundo fue lanzada como el tercer sencillo oficial y de inmediato se convirtió en un éxito. Fue la última canción que interpretó en vida.

5. “El chico del apartamento 512”. Fue el último sencillo que la cantante pudo escuchar en la radio. La canción se lanzó un día antes de su asesinato.

6. No me queda más”. Una de sus canciones grabada a mariachi. Se publicó la versión original de este canción como sencillo y días después se lanzó como álbum.

7. “Bidi bidi bom bom”. Con esta canción se consolidó con el pop tejano. Fue escrita por la propia Selena.

8. “Si una vez”. Canción grabada por la cantante y escrita por su hermano. Fue lanzada diez días antes de su asesinato.

9. “I could fall in love”. Fue el segundo sencillo del álbum póstumo de la cantante. Se lanzó en 1995 y alcanzó el puesto 2 de Billboard en Estados Unidos.

10. “Dreaming of you”. Fue el primer sencillo del álbum póstumo de la cantante. Su éxito alcanzó el puesto 9 de Billboard y también llegó a los mejores diez en varios países.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El Heraldo.