martes, agosto 16, 2022
InicioShowbizSelena pudo haber sobrevivido con una transfusión de sangre pero su padre...

Selena pudo haber sobrevivido con una transfusión de sangre pero su padre SE LA NEGÓ por esta razón

La escena de la música latina no sería la misma sin el amplio repertorio de canciones que dejó la carrera de Selena Quintanilla, exitosa cantante y ‘Reina del tex-mex’ que desde joven, con su talento, acaparó los escenarios; pero a quien antes de cumplir 24 años se le arrebató la vida.

Ahora, a ya varias décadas de su muerte, el legado de la intérprete continúa presente a través de sus temas que los fans recuerdan con mayor emoción en días como este, cuando más de un admirador lamenta el deceso que dejó al mundo sin la famosa el 31 de marzo de 1995.

En aquella fecha, Selena tuvo un encuentro con Yolanda Saldívar donde esta última le disparó por la espalda, fue entonces que en busca de solicitar ayuda, la modelo salió del cuarto donde estaba sin lograr llegar muy lejos. 

Y es que la compositora, herida, terminó desvanecida en el lobby del motel donde minutos más tarde llegaron los paramédicos tras recibir una llamada de emergencia; sin embargo, fue poco lo que el servicio de auxilio logró hacer después de que la actriz permaneció en un charco de su propia sangre. 

Selena pudo haber sobrevivido con una transfusión

La muerte de Selena Quintanilla fue un hecho que impactó al mundo, pero a raíz del lamentable deceso surgieron innumerables teorías que enlistaron las acciones posibles que en caso de ejecutarse hubieran cambiado el desenlace, una de ellas fue la transfusión de sangre que presuntamente su padre, Abraham Isaac Quintanilla Jr, se negó a realizar. 

Una de las formas de mantener con vida a la cantante consistía en ejercer este método, no obstante, se dijo que el papá de la joven, quien es Testigo de Jehová, no aprobó la transfusión puesto que ésta va en contra de su fe y de los textos que estipula la Biblia.

Pese a esto, el equipo médico que atendió a Selena en sus últimos instantes con vida reveló que la herida de bala en su cuerpo le provocó una muerte casi inmediata, por lo que no dio tiempo de efectuar la transfusión.

Ultimas noticias