sábado, septiembre 25, 2021
InicioShowbiz"Selena: la serie": así fue el inesperado encuentro con Beyoncé

“Selena: la serie”: así fue el inesperado encuentro con Beyoncé

La segunda temporada de la vida de Selena Quintanilla se estreno ayer y reveló lo que fue el encuentro entre Queen B y la Reina del Tex-Mex.

"Selena: la serie": revelan el encuentro con Beyoncé

Continua la historia de la querida Selena, contando el proceso de su estrellato, detalles de su familia y momentos nunca antes vistos.

Es en el capítulo seis de dicha serie, aparece el momento exacto en donde Beyoncé antes de ser famosa, conoce a la cantante texana en un centro comercial.

En el episodio se relata cómo la pequeña Beyoncé se emociona al ver salir a Selena de lo que era su boutique, le dice a su mamá que se trataba de una cantante famosa.

Tienen una pequeña conversación donde ambas solo se dicen “Hola“, todo con una sonrisa muy dulce. La madre de Queen B la motiva a acercarse más y a decirle que ella también canta.

Pero la ahora cantante estadounidense le dice que no porque tenía mucha pena, su madre le responde que debe de dejar de tener miedo si quiere ser exitosa.

Te puede interesar:

De risas a confesiones: así fue la última entrevista de Selena Quintanilla

Beyoncé aconseja a Meghan Markle sobre la maternidad en el estreno de “El Rey León”

El encuentro con Selena narrado por Beyoncé

Hace un par de años, Beyoncé contó en una entrevista con MTV que ella desde pequeña era fan de la intérprete de “Cómo la flor“. Le gustaba mucho su música y estaba al pendiente de sus pasos.

"Selena: la serie": revelan el encuentro con Beyoncé

La escuchaba en la radio y admite que fue una gran influencia en su carrera artística.

Cuenta que le encontró en un centro comercial en Houston, tal cual como ahora se muestra en la serie, ella iba junto con su madre y la vió a lo lejo, para después acercarse para saludarla.

Después de que a ella le diera pena decirle que era también quería ser cantante , su madre Tina Knwoles, le dijo “Beyoncé Knowles, tienes que aprender a no tener miedo si quieres ser famosa”.

Queen B recuerda está frase que su mamá le dijo y la motivó a dejar sus miedos atrás y ser más fuerte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado