sábado, octubre 16, 2021
InicioShowbizSelena Gomez presume sus raíces mexicanas en mini documental de Youtube

Selena Gomez presume sus raíces mexicanas en mini documental de Youtube

Selena Gomez se ha convertido en una de las artistas más populares del momento, destacando no solo por su belleza sino talento en la actuación y la música.

Su último proyecto en la escena musical llevó por título “Revelación”, y como su nombre lo dice, marcó un antes y después en su faceta como cantante, pues mostró con orgullo un estandarte de sus raíces latinas, específicamente mexicanas.

Ahora, la famosa de 29 años se sinceró como nunca en un mini documental producido por Youtube sobre sus inspiraciones detrás de su primer álbum en español, así como lo que significa para ella que miles de jóvenes la consideren un ejemplo a seguir.

“Selena Gomez: Artist Spotlight Stories” muestra el profundo amor y orgullo de la estrella como mujer mexicana, revelando la experiencia de su familia al emigrar a los Estados Unidos, hasta su impacto en las nuevas generaciones.

Te puede interesar:

De morena a rubia, Selena Gomez sorprende con su nuevo look

¡Se le chispoteó! Publican video de Selena horas antes de Premio Lo Nuestro

Selena Gomez y su travesía

A lo largo del mini documental, su viaje se desarrolla a través de las páginas de un libro de cuentos, donde comparte con sus fanáticos algunos de los momentos que marcaron su vida.

En el video de casi 10 minutos Gomez narra su historia, que comienza en Monterrey, México, de donde son sus abuelos, mismos que decidieron emigrar al estado de Texas, donde nació su papá.

También asegura que su compromiso con poner en alto el nombre de los latinos comenzó desde el momento que sus padres eligieron llamarla Selena; como tributo a la reina del tex-mex, Selena Quintanilla.

“Si pudiera hablar con la comunidad latina, diría: ‘Siéntanse orgullosos de quién son. Están destinados a estar exactamente donde deben de estar, sin importar cómo se vean, sean lo que sean. No dejen de intentarlo'”, concluye Selena.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado