lunes, julio 26, 2021

Selena Gomez confirma segunda temporada de ‘Selena x Chef’ en HBO Max

La cantante y actriz Selena Gomez, ha confirmado la segunda temporada del programa ‘Selena x Chef’, que se transmite en el canal HBO Max. Así que si eres fanático del programa, ¡prepárate!

La noticia fue compartida por Gomez a través de sus redes. En el video de 30 segundos se muestra a Selena desde su cocina (en donde se realiza el programa) dando las buenas noticias.

Selena Gomez confirma segunda temporada de ‘Selena x Chef’.

“La temporada dos traerá muchas sorpresas: chefs increíbles con quienes me divertí mucho mientras filmaba, recetas deliciosas y más momentos en los incendio mi cocina accidentalmente”, detalla la cantante.

Gómez estrenó la primera temporada de ‘Selena x Chef’ en agosto del 2020. Durante los 10 episodios se pudo apreciar a la actriz en una faceta mucho más relajada, grabando desde su cocina y sin ayuda de ningún equipo de producción (debido a la pandemia por coronavirus).

Selena Gomez confirma segunda temporada de ‘Selena x Chef’.

Debido al éxito del programa, la actriz de ‘Los hechiceros de Waverly Place’ realizó dos episodios especiales para las celebraciones del Día de Acción de Gracias y Navidad. En ambos episodios, cocinó acompañada de amigos y familia.

Te puede interesar:

“Enamorada y agradecida”: Dulce María comparte tierna foto con su hija María Paula

Conoce a Regé-Jean Page, actor de ‘Bridgerton’ en Netflix que está robando corazones

Cabe mencionar que este programa no solo ha traído diversión y un rato agradable a los televidentes; también ha ayudado a los que más lo necesitan. Al final de cada episodio, Selena Gomez se encargó de donar $10,000 dólares a una fundación de la elección del chef protagonista.

La nueva entrega de ‘Selena x Chef’ se estrenará el 21 de enero a través del canal HBO Max.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado