fbpx
miércoles, abril 21, 2021

secuela de Chicas Pesadas Podría hacerse próximamente

Secuela de Chicas Pesadas Podría hacerse próximamente. Una de las protagonistas confirmó que le encantaría volver hacer su personaje.

Esta exitosa película fue protagonizada por Lindsay Lohan que ya era famosa y Rachel McAdams, quien terminó siendo una exitosa actriz.

Angélica Vale humilla a Paulina Rubio con parodia

Sebastián Rulli muestra su pancita por estar en cuarentena

Sin duda una de las películas juveniles estadounidenses que siguen siendo la favorita por todo el público, a pesar de tener años de haberse estrenado es Mean Girls, que en México se conoce como “Chicas Pesadas”.

Las actrices que hicieron el proyecto, el cual se estrenó en el 2004 fueron Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried,  Lacey Charbet y Tina Fey.

Lindsay Lohan siempre ha comentado sus deseos por volver a realizar la película donde consiguió más popularidad, fuera de ahí su carrera artística se ha visto involucrada por puros escándalos con las drogas y el alcoholismo.

Secuela de Chicas Pesadas Podría próximamente

Lindsay Lohan quiere secuela de 'Mean Girls' - Vanidades

Sin embargo quien también ya demostró sus deseos por volver hacer una secuela del filme es nada más y nada menos que Rachel McAdams, quien dio vida a la malvada Regina George.

 

“Sería divertido volver a meterme en la piel de Regina George en otro momento de su vida, siendo adulta, y descubrir qué ha sido de ella”, comentó en su cuenta de Instagram.

Como se sabe Rachel y Amanda comenzaban su carrera en la actuación, no eran tan famosas como Lindsay, pero al final las dos han logrado consolidarse como grandes actrices en Hollywood, dejando muy por debajo a Lohan.

“Espero que haya enseñado a las chicas la importancia de ser menos crueles entre ellas, y no justo lo contrario. Es extraño, pero me siento afortunada de haber formado parte de algo que ha perdurado en el tiempo, aunque sea solo un poquito”, comentó Rachel McAdams.

La película fue un éxito en taquilla, marcando un verdadero hit dentro de la cultura popular, generando miles de memes hasta la actualidad, además existe un día del año en que se conmemora a la película.

El cual es el tres de octubre, día en Aarón le pregunta a Cady (Lindsay Lohan) qué día era y ella le contesta, pero la relevancia es que ese chico le gustaba a la protagonista del filme.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado