lunes, octubre 25, 2021
InicioShowbizSebastián Zurita entiende por lo que ha pasado Luis Miguel

Sebastián Zurita entiende por lo que ha pasado Luis Miguel

En entrevista al programa Ventaneando, Sebastián Zurita, quien personificará a Alejandro Gallego Basteri, hermano de Luis Miguel, en la tercera temporada de la serie basada en la vida del cantante, confesó que está muy satisfecho de participar en esta serie de Netflix.

El actor afirma que este papel le ha ayudado a valorar más su experiencia personal en el mundo de la actuación, donde, al igual que Luismi, lo vivió desde niño.

Creo que eso es un mundo de nosotros, que nadie se acuerda de lo que pasa detrás de cámaras, y nada más ven el resultado, eso es bien interesante”, comentó Zurita.

Sebastián tuvo su primera experiencia en los escenarios cuando apenas era un niño, pero después sus papás decidieron que llevara una vida normal, para que ya mayor se dedicara al espectáculo, por lo que entiende lo difícil que ha sido para Luis Miguel sobrellevar la fama desde muy pequeño:

“Creo que eso es lo difícil, el despegarte de la imagen del éxito, de estar trabajando desde niño, de ser una estrella desde niño, esa presión es durísima, entonces creo que sí puedes ver el lado oscuro que hay dentro de nuestro medio”., señaló.

Ultimas noticias

Contenido relacionado