sábado, junio 12, 2021

Sebastián Yatra enciende las redes al posar con poca ropa: “Yo sí me caso”

El cantante colombiano Sebastián Yatra fue el blanco de miles de piropos y hasta una propuesta de matrimonio por parte de un famoso intérprete mexicano, tras compartir una sensual imagen desde la intimidad de su baño. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles!

La mañana de este miércoles, Yatra sorprendió a sus 26 millones de seguidores de Instagram al publicar una imagen que no dejó nada a la imaginación.

En una atrevida galería, el cantante y compositor posó frente al espejo y presumió su abdomen de “acero” en solo una toalla.

Como era de esperarse, sus fanáticos no tardaron en hacer que la fotografía alcanzara los miles de likes y comentarios, halagando su “sensualidad”.

Sebastián Yatra termina con Tini Stoessel y culpan a Danna Paola

Sebastián Yatra antes de las cirugías así lucía

“Diosito, perdón por tener pensamientos impuros”; “Confirmen que no soy la única que se enamoró con esta perfección“; “Ojalá fuera la dueña de tu corazón, estás hermoso”, son solo algunos ejemplos de los comentarios recibidos.

¿Qué tan loco sería?“, escribió el colombiano para acompañar la publicación que causó conmoción no solo en sus seguidores, sino en algunos compañeros del medio artístico.

Famosos de la industria musical como: Chuy Navarro (vocalista de Reik), y Marvelus Fame se sumaron a la ola de piropos hacia Sebastián Yatra.

Fue el propio Chuy Navarro quien bromeó con un divertido comentario que decía: “Ya lo pensé y estoy listo para el matrimonio”, escribió.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado