fbpx
Thursday, May 13, 2021

Sebastián Rulli y Angelique Boyer regresarán a las pantallas protagonizando “Vencer el pasado”

El romance entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer irá de la vida real a la ficción; esto gracias a la nueva telenovela que la famosísima pareja protagonizará al lado de Erika Buenfil, “Vencer el pasado”.

La noticia se difundió a través de una entrevista con Televisa Espectáculos, en donde la pareja compartió algunos detalles sobre su regreso a la pantalla chica y el romance que les tocará protagonizar.

De acuerdo a Rulli, no puede esperar para volver a los foros de Televisa y comenzar a rodar el último proyecto de la trilogía “Vencer”.

“Tenía muchas ganas de poder estar aquí, trabajando, en contacto con esta pasión que es actuar. Trabajar nuevamente para Rosy Ocampo después de tanto tiempo, sabiendo que venía con una historia ya probada de Vencer el desamor y Vencer el miedo y ahora Vencer el pasado, significa que es un producto que la gente quiere ver”, indicó el argentino.

Te puede interesar:

Angelique Boyer realiza truco para verse más alta en Tik Tok

Filtran el casting de Sebastián Rulli para estudiar actuación

Angelique Boyer y Sebastián Rulli regresan a la pantalla chica

Por su parte, Angelique Boyer reveló que para este nuevo personaje deberá despedirse de su característica melena rubia para darle paso a un look muy diferente.

“Estoy contenta de pertenecer a esta producción, de hacer una primera historia original para mí. Es una historia excelente que tiene muchos temas interesantes, que están a la orden del día. La historia es muy entretenida, todos los personajes, el elenco está buenísimo. Es una historia muy buena, es completamente atípica, así que va a ser muy divertido, ya lo verán”, detalló la actriz de ascendencia francesa.

Con el melodrama “Vencer el pasado”, se suman cuatro proyectos en los que la pareja ha sido encargada de representar un romance en pantalla. Asimismo, marca el regreso de Sebastián Rulli a las pantallas mexicanas desde su última participación en Papá a toda madre.

Además de Rulli y Boyer, en la esperada telenovela también participará Erika Buenfil en el papel de Carmen; además de Arantza Ruiz, África Zavala, Ferdinando Valencia y Horacio Pancheri, por mencionar algunos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado