lunes, diciembre 6, 2021
InicioShowbizSebastian Rulli revela que perdió un hijo con Cecilia Galliano

Sebastian Rulli revela que perdió un hijo con Cecilia Galliano

Sebastian Rulli revela que perdió un hijo. El actor y novio de Angelique Boyer reveló en una reciente entrevista que al lado de su expareja, Cecilia Galliano, perdió un bebé. La dura declaración dejó a todos sorprendidos y además hizo que ella reaccionara.

Fue en el programa La última y nos vamos que Rulli habló sobre esta situación de su pasado, el cual lo marcó fuertemente y aseguró fue muy duro para los dos:

“Yo quería tener una familia y Cecilia también. Entonces, todo parecía ser perfecto y queriendo tener un hijo, luego la vida te va mostrando la realidad y era complicado. Se hizo las evaluaciones que se necesitaban y, en ese momento, ella necesitaba un tratamiento de hormonas. Se buscó, no se logró, luego pegó, a los dos meses se perdió y eso fue bien difícil”, mencionó Rulli.

Sebastían Rulli

Sebastián Rulli muestra su pancita por estar en cuarentena

Sebastían Rulli así lucía de adolescente,¡Ternurita!

La reacción de Cecilia Galliano

Luego de esto Gallieano se mostró sorprendida por la declaración del actor, a lo que respondió diciendo que fue un momento muy doloroso y que tuvo que acudir a terapia.

“Eso ya es pasado. Se buscaba un bebe, se perdió, fue algo muy doloroso, porque duele muy fuerte cómo pasó. Después tuvimos que hacer tratamientos para que viniera Santi, fue un año muy difícil, de muchas inyecciones, cosas que me hicieron en el cuerpo”, dijo la actriz. “Ni sé qué decirte porque fue un momento que ya lo tengo como olvidado, como bloqueado y se me hace raro que se toque el tema”, añadió.

La también presentadora se mostró molesta pues considera que esa parte de la historia no se debería tocar pues es algo que ambos vivieron y no fue bonito.

Así Sebastian Rulli revela que perdió un hijo.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El comercio.

Ultimas noticias

Contenido relacionado