miércoles, octubre 27, 2021
InicioShowbizSebastián Rulli protagonizará la nueva versión de "Los Ricos también lloran"

Sebastián Rulli protagonizará la nueva versión de “Los Ricos también lloran”

Luego de muchas especulaciones, se dio a conocer que Sebastián Rulli será el actor encargado de protagonizar la nueva versión de la famosa telenovela “Los Ricos también lloran”. ¿Qué dijo al respecto? Sigue leyendo para enterarte.

En entrevista con el periodista Jorge Ugalde, el histrión argentino dijo sentirse muy honrado por poder interpretar a “Luis Alberto Salvatierra”, quien en 1979 fue traído a la vida por Rogelio Guerra.

Estoy sinceramente agradecidísimo con la empresa, con la vida, con dios, creo que llegó el momento de hacer este sueño realidad”, comentó Sebastián a las cámaras.

Asimismo, el actor de proyectos como “Lo que la vida me robó” y “Vencer al pasado” aseguró que es todo un privilegio poder actuar en el remake de una de las telenovelas favoritas de su madre.

Te puede interesar:

Filtran el casting de Sebastián Rulli para estudiar actuación

La poderosa razón por la que Angelique Boyer no planea casarse con Sebastián Rulli

Sebastián Rulli es el nuevo protagonista de “Los Ricos también Lloran”

“No le pude decir que no a esta invitación, es una producción que es icónica en la historia de la televisión y sobretodo de México. Yo conozco México porque mi madre veía la televisión y esa telenovela en específico“, señaló.

Recordemos que fue a finales del mes de agosto que el periodista Javier Poza reveló la noticia sobre el protagónico de Rulli en “Los Ricos también lloran”.

Estoy en la posibilidad de confirmarles que el protagonista de la nueva versión de Los Ricos También Lloran es Sebastián Rulli. Él le dará vida al personaje de Luis Alberto Salvatierra, interpretado por Rogelio Guerra, en la primera versión”, informó el comunicador en ese entonces.

Sin embargo, es hasta este mes de septiembre que el famoso de 46 años salió a confirmar su participación en la historia que causó revuelo no solo en México sino toda Latinoamérica en 1979.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado