sábado, diciembre 3, 2022
InicioShowbizSebastián Rulli muestra a su papá tras derrame cerebral: "Es todo un...

Sebastián Rulli muestra a su papá tras derrame cerebral: “Es todo un guerrero”

El actor Sebastián Rulli conmovió a más de uno, luego de que compartiera una fotografía de su padre caminando, tras haber sufrido un derrame cerebral recientemente.

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó una imagen acompañado de sus dos padres, los tres llevan cubrebocas y sonríen animados a la cámara.

“¡Esta foto significa mucho para mi! Ellos son mis padres, que hace una semana festejaron 47 años de casados y me han demostrado que cuando hay amor todo es posible. El ejemplo vivo de que ‘SI se puede’ estar en las buenas y en las malas, cuando se quiere de verdad, con ganas, con convicción y sobre todo amor”, escribió.

Además del emotivo mensaje, los internautas no pudieron evitar darse cuenta de la mejoría en el estado de salud de su padre, Óscar.

Recordemos que a principios del mes de enero, Rulli informó que estaría trasladándose a España por problemas personales. Al final, reveló que su padre sufrió un derrame cerebral y que viajaría para estar con él y ayudarlo en el proceso de recuperación.

Sebastián Rulli celebra la vida de su papá

Sin embargo, esta no es la primera vez que Sebastián da a conocer el estado de salud de su papá. Por medio de sus redes sociales, el argentino ha mantenido al día a sus seguidores.

“Mi padre (Oscar) ‘Líder por naturaleza’ el León de la manada! Él que siempre está pensando en los demás y protegiendo a su familia y seres queridos. Con este acontecimiento nos demostró a todos, que la Actitud es lo más importante. Jamás se rindió por más que casi no podía moverse, ni valerse por si solo”, compartió.

Asimismo, destacó su fuerza y las ganas de mejorar que lo llevaron a recuperarse más pronto de lo esperado.

Te puede interesar:

Sherlyn regresa a las telenovelas: “Una villana muy guapa”

La nueva versión de “La Liga de la Justicia” será solo para adultos

“De estar postrado en la cama, pasó a la silla de ruedas, luego a caminar con andador y ahora ya lo está haciendo por si solo. Todo un guerrero incansable. Y sé que así seguirá porque lo prometió”.

Sebastián Rulli finalizó su post agradeciendo a su pareja Angelique Boyer por el apoyo, acompañamiento y amor que le ha brindado durante este tiempo que estuvo fuera de México.

“Y por último y no menos importante… Gracias a tod@s ustedes que lo tuvieron en sus oraciones y mandaron tanta buena vibra!!! Todo ese Amor ha hecho milagros”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias