domingo, noviembre 28, 2021
InicioShowbizSebastián Rulli destrozado tras la muerte de su mascota

Sebastián Rulli destrozado tras la muerte de su mascota

Sebastián Rulli destrozado tras la muerte de su mascota. Con lágrimas en los ojos el actor compartió la situación a sus miles de seguidores.

Así como lo lees, el actor se encuentra conmovido por la muerte de su perro Gaucho, quien hizo compañía al actor durante 13 años.

Resulta y resalta que Sebastián Rulli, conmovió completamente las redes al compartir el triste momento por el que está pasando al revelar la muerte de su querida mascota.

Separación de One Direction fue por un motivo en especial: Liam Payne
Esto pagarán a paparazzi que logre foto de Harry y Meghan en Los Ángeles

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó una fotografía junto a Gaucho, el hermoso y fiel perro que lo acompañó durante 13 años, lo cual logró tocar el corazón de los internautas pues se unieron en su dolor.

“Gaucho :
Desde que nos conocimos nos hicimos inseparables.
Recuerdo perfectamente el día que te conocí en la locación de las grabaciones de la telenovela Pasion(2007) y estabas tan sucio y desprolijo que te decían El Mugres.
Después de llevarte a la veterinaria te devolvieron pelon y estabas tan Felíz, juguetón y cariñoso, que te adopte y bautice como “El Gaucho”. Te convertiste en mi mejor amigo y luego en el de Santi. Y ni hablar del Guapo… que no conoce la vida sin que estés a su lado.
Hoy toca verte partir y quedarme con lo mejor de ti. De verdad que este dolor no lo había sentido antes. El amor que nos dimos fue mucho. Te quedas en mi corazón y en mi mente para siempre.
Me enseñaste lo que es nobleza, paciencia y amor incondicional. Me perdonaste tantos días de ausencia por trabajo o el solo hecho de llegar cansado o con más compromisos. Siempre me recibiste como el primer día, moviendo tu colita y pidiendome que te acariciara.
Fuiste el mejor compañero que me podía tocar.
Estuviste a mi lado 13 años y compartimos momentos inolvidables.
GRACIAS por Tanto Mi GAUCHO. A partir de hoy duermes junto a mi corazón. Te voy a extrañar pero se que nos volveremos a encontrar.
Descansa En Paz 💙”.

Sin duda este es un mal momento para este galanazo de telenovelas, quien no la está pasando nada bien debido a la muerte de su mascota, más aún mientras el país atraviesa por la pandemia de coronavirus.

¡Sebastián Rulli destrozado!

Con información de Agencias

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado